Joer,,, queda chulo el titulo y todo,,,Pos nada,,,que para cuando esa KDD,,,,,,se hablo para primeros de marzo, pues id diciendo lo que sea,,,,,,por mi no hay problemas de fechas,,,,,que no hay que esperar a que se funda la nieve por que este año me parece que va a aguantar hasta agosto,,,joder que inviernito y tranqui´s que la rutica sera similar a la de Collserola,,,,bueno con alguna sorpresilla pero no demasiado bestia,, o si ,,,,,,,,no lo se aun je,je,je ,,,,,,,,,,,,,,oyess ,,con almuerzo o sin,,,,,,
Ah,,,he practicado el salto tortuguero cadenero raphaelero y me va a las mil maravillas,,,,asi que la ruta esta llena de cadenas pa que veais lo bien que se me da
Venga a ver si se va perfilando el tema,,,,y alguien de los "salios" por ejemplo ""GemeleitorKlk"""que se lleve al Madveras en una sillita que el pobre esta fastidiao,,,,,que te recuperes pronto y sobre todo bien
Saludos.
Yo por fechas no tengo problemas, bueno si es sábado el 13 y el 27 tengo academia, pero supongo q la haremos un domingo no?
respecto al almuerzo por mi perfecto, pero mejor si es al final d la ruta, no??? no veas como cuesta subir despues d comer... pero vamos, q m adapto a la mayoría y a lo q decidan los marismeñorganizadores, vusotros mandáis jefes!!
apa, pues se abre la lista d inscripción a la madmaresmeña 2010!!
juanillo+marismeños
klk
sandra
Yo en marzo NO puedo los domingos 14 y 21, que estaré apurando las últimas nieves que queden en las montañas.
Los otros sí.
La ruta, el almuerzo, la hora y eso ... me adapto a lo que haya (o lo intentaré). Aunque viniendo de que viene se que la ruta no me defraudará.
A ver que os parece el 7 de marzo,,,,la ruta esta mas que controlada,,,,muchos senderos de esos de los Gunis,,je,je...sobre el almuerzo creo que va a tener que ser a mitad del recorrido por la zona de Canyamars, ya veremos segun los que seamos,,,,y el punto de encuentro la mejor opcion seria en el hospital de mataro al lado del mataro park ya os indicare exactamente el lugar ,,,,C-32 salida Mataro Oest,,,,,a ver si se anima la peña y tranqui´s que no abran trialerones,,,,solo senderillos y mas senderilos,,,,aunque siempre se puede buscar alguna variante mas salvaje
Pues nada ya iremos concretando el tema y ale a entrenar que sera corta pero intensa je,je
Saludos
ARRRRRSAAAAA!!!......(iconocongafasybirraqdiceqlemolaelroyoylafechalevabien)
pd: Senderillos de los gunis..arbolitos del señor de los anillos..pero con algun igor ansioso d...mi tesoroooooo??..
Pues en principio yo también ficho pal día 7. Prepara senderillos de esos que tú sabes, que hay ganas.
Voy a ponereme a correr un poco por el pasillo de casa, porque estoy en una forma pésima.
Marky quan d temps! kina pena q no puguis.
Compteu amb mi el 7! biela, david, juanjogavà.... ??? y más gente q m dejo!!! dar señales
nus vemus!!
Markyyyyyyy,,,,joder como llevas la agenda,,,pues habia una trialera especial para ti,,,,para la proxima,, la otra tarde sali a reconocer el terreno y ""igor ansioso"" no me tope,, pero con un perraco del quince joder que si, menos mal que no habia ningun agujero en la vaya,,,que si no os quedais sin maresmeña,,,,,,,pues deciros que algunos senderillos con tanta agua se estan convirtiendo en "trialerillas",,, y no es por nada pero la ruta no se varia ,,je,je ,,,, a ver si se anima mas peña que la ruta no sera en plan bestia ,,,,confiad en Juanillo,,,
Chemi tu no sabes las vueltas que le doy al pasillo al cabo del dia,,,,,,estoy ke me salgo
Vamos a ver esas feminas lo que han aprendido en las trialerillas ,,,je,je
Venga peña que sera un dia de p....madre
Saludos
Qué es eso d ruta corta??? aquí mucha trialera pero en lo se refiere a pedalear... . Nada d paseítos con saltitos, aquí a sudar la camiseta !!!! jajajajaj
Buenasssss,,,,a ver si tengo un rato y os pongo al dia,,,tranquis que no se me ha olvidao,,,,pero es que ando un poco liado,,,,,,,
Sandrix,,,Arare,,,tranquilas que habra un poquito de todo,,, ""saltitos y sudadas""""",,,,,,,,,juer estas chicas estan guerreras
A ver si se anima mas peña, que lo pasaremos ""bien"",,,,je,je,je
Saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui