Bueno pues queda poco y ya podriamos ir concretando el tema
Salida: 8.30,,,,como siempre
Lugar: Pistas de Atletismo al lado del Hospital de Mataró
Como llegar: Ese peaso de mapa chapucero
El recorrido ya os lo podeis imaginar,,,,,,,muchos senderillos y algun rampon de aquellos guapos,,,,como tambien alguna variante trialera ,,,,este finde a ver si rematamos el tema
Oyesss ,,,,,al final cuantos se animan.......lo digo por el tema del almuerzo que segun los que seamos hay varias opciones,,,,,,
Pues venga a confirmar asistencia que esto ya lo tenemos encima,,,
Si no me equivoco mas o menos la cosa esta asi,,,,y que se anime el personal que la diversion bttera está garantizada,,,,,je,je,je
Arare y Klk,,,,los paelleros
Sandrix
Chemi
Jb
Juanillo - Indio & Maresmeños
Coñolis que poquillos,,,,,,,que no se asuste el personal juerrrrrr,,,,que es "algo" light la rutilla,,,,,,,,que mala fama tenemos
Pues nada ahi queda eso
Pd. Si alguien no tiene muy claro el lugar de la kdd que me lo diga y ya se lo explicare mas detalladamente
Nos Vemos
Tengo algun amigo interesado en la ruta, d hecho m pidieron q cuando tuviera el trak d la ruta se lo enviara, pero viendo la alta tecnología del plano m parece q lo del trak o perfil d la ruta etc. va ser como imposible no? juas juas!
Q ha sido d toda la gente q vino para collse??? ya sé q collse es mucho más atractiva q la serra d marina pero bueno, nos lo pasaremos igualmente bien! jeje Venga hombre animaros!! solo hay dos q tienen excusas, madveras y loy (espero q os recuperéis pronto )!! El resto por dónde andáis??
Bueno juanillo seamos los q seamos la diversión está garantizada!!
Nosotros Venimos tb!!..
Juanillooooo.. andonde has comprao el retulador tomtom..yo quiero uno pa marcar rutas tb en el gipiese!!
Sandrix.. no creas!.. los senderillos de los gonnies q tienen por alli molan mazo!.. y no hay tanto trafico!!.. de la cursa en torrelles hablamos en la madquedada!
VAAAAAAAAAAAAAAMOOOSSSSS!!..esa peñaaa
Juanjoooo.. me obligaras a dejarte un mensaje en la furgo!!??
Ejem....... amos a ver ,,,,,,con lo que me costo hacer el mapa y encima hay coña,,,eing,,,,,pues el procedimiento fue el siguiente.....de la guia campsa recorte el trozo a tijera,,,con un rotulador xuxurrio lo resegui,,,,,pille el ordenador y le abri la tapa,,,, espachurré bien el "mapita" y lo metí dentro y quedó eso....pasa algoooooo,,,,,a quien no le guste que no lo mire,,,joer,,,,y que se venga para aca utilizando el viejo metodo apache,,,,,que se moje el indice con saliba y que la siga segun el viento,,,,,que en realidad ese es el metodo maresmeño,,,,,,por aqui aun no han llegado esos chismes que te dicen por ande vas,,,,así que Sandrix si tus amigos quieren hacer la ruta ya saben lo que hay,,,,,,el dedo al vientoooooooo,,,,,jua,jua,jua en cuanto al atractivo de Collse en comparacion con el Corredor,,,(no Marina),,,,,despues de la ruta me lo cuentas,,,,
Klkkkk ya veras la cantidad de gonis,,,,,te los vas a tener que quitar del cogote a tortazos,,,jua,jua
Que le pasa al personal que no aparece,,,,,,pues nada quien se lo pierda el/ella mismo/a
Tranqui Sandrix que te aseguro que por tracks no va a ser,,,,,sera por cacharros de esos,,,,,
Saludos
jajajajajaja q os vais a pensar q soy miss GPS, y por no llevar no llevo ni cuentaquilómetros, bueno lo llevo pero sin pilas. Yo soy una clásica, con mapas d toda la vida, el camino d santiago, la transpirenaica etc. con alforjas y con mapas... a lo clásico. Pero he d decir q pronto m miraré esto d los gps q tiene su gracia.
klk ponle una nota al impresentable d juanjo I vile i biela qué???
ah! klk y arare!! ya me he apuntado a la cursa! animaros! (arare, petarda, dime algo d este find!!!)
Hola hola hola . . . ..
Pues los siento xavales pero vais a tener que aguantarme!!!! He estado machacandome un poco estos dias y mi rodilla se esta quejando demasiado (cuano me toca correr), por tanto la duatlón queda descartada, eso quiere decir dos cosas, que me apunto a la Madesmeñada para el próximo finde y que la edad no perdona (me cagüen to .. . .).
Si consigo interpretar el mapa de aproximación/concentración, no vemos!!
Ah, poneros los vestidos de etiqueta que traigo la cámara de fotos, a ver si sale una de buena para el concurso!?!?! (p.ej: haciendo la tortuga . . . . . .¿?) jejeje
P.D.No se si va a ser peor para mi rodilla, la Madesmeñada o la duatlón . . . mideo me da ese juanillo!?!?!?!?
Marky
O desgracia!!.. por q no veas si tiene rollito el gps!.. si tiras de pirateo guiado ok..si no a comerse el koko!..
Juanillooooooooooooooo.. presentate con tu navegador al TU SI Q VALES!!.. apuesto a q te ligas al marikon ese del angel!!..jajaja.. me creo lo de los gonnies ..me lo creo!..
Indio..muy cañero ese video..digno de lo mas bttero!.. q ganas tengo de tener una doble y poder ir progresando!.. eso si me gustaria aclararle a culquiera q lo q ven en el video no es para nada lo q se va a hacer en esta ruta,asi q no tengais miedo de apuntaros!.. la cuestion es para los q vinieron la ultima vez lo mismo y para los q no pues una pedalada, nada de tecniko..es una pedalada de juntarnos y pasarlo bien!!
Sandrix al Vile y Biela les doy el toke mañana!.. respecto a la cursa yo por mi parte si voy igual os hago de liebre ya q el siguiente tengo campeonato de cataluña 10.000 en pista y no pienso ir a fondo hasta entonces!.. ya te contare o te contara Arare!..
Chemi.. tu si vienes a la pedalada tb no?
VEnga mas gente!!!..
Por cierto! madveras y loy!!.. como estais??..como lo llevais!.. nos acordamos de vosotros!!!.. Tenemos ya soldaduras en vuestros huesos???.. Un abrazo compañeros!!
Ese Marky,,,,,ya sabia yo que esta no te la perderias,,,que si la rodilla que.... si un gueb,,,,buenas excusas para escaquearte de esa duatlon y venirte para aca,,,,ahi esta compañero.....ponle a la camara un carrete bien gordo que lo vamos a llenar,,,,tranqui pa llegar al punto de encuentro,,,,ya te mandare las coordenadas UTM,,,,je,je..........o mejor cuando llegues a mataro pregunta por los maresmeños y te indicaran enseguida,,,,jua,jua,jua
Sandrix que envidia eso de la transpirenaica,,,,,,ya me contaras,,,,aunque para eso no hace falata mapa,,,,solo hay que seguir para donde se pone el sol,,,,,, je,,je....joder que guay,,,,,fuera coña........ pues un gipiese vale la pena y no es muy dificil el tema,,,,,imaginate que hasta yo mas o menos me defiendo,,,,,,y ya es decir
Klkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk,,,,,,,,a que marikon me tengo yo que ligar........grrrrr,,,,,,,,quien es ese angel........??????????
Cuñao este finde ya controlamos el tema
Bueno juanillo q sepas q el minigrupo d las féminas estamos haciendo los deberes... sobretodo Arare juas juas... Creo q t ha salido competidora para el salto de la tortuga ninja!!! Esta mañana hemos salido a practicar trialeras y arare ha hecho una espectacular voltereta en el aire q ya m veía al helicóptero viniéndola a buscar. Ostras ahora en serio, q susto m he pegado, la ostia ha sido buena y ha visto las estrellas. La pobre lleva unas cuantas heridas d guerra pero por suerte nada serio, hemos acabado con unas risas. Pero vaya susto eh arare??? Bueno noia espero q t recuperes pronto d las magulladuras, y q puedas entrenar bien esta semana, ya no t llevaré más por ahí lo sientoooo!!!
klk espero q no m lo tengas en cuenta Es q encima la tía se ha caído al final de la ruta cuando faltaban 50 metros para llegar al asfalto... Pero bueno ya m han dicho q has aprovechado la ocasión para ofrecerle tu bici y asi comprarte la doble, no sois rápidos ni nada los tíos jejeje
Apa gent nos vemos este domingo!!! a fer bondat
Ep!!!! Yo estoy un poco desconectao porque voy muy liado, pero allí estaré el domingo.
El super-mapa tortuguero no me sirve porque no vendré por Autopista (es que vendré pedaleando desde Barna pa ir calentando, jas juas)
Vinga, fins diumenge!!!!
oye juanillo, tengo una compi interesada en venir pero le gustaría saber los km y desnivel aprox. para acabar d decidirse.
ya m dirás!
Juanillooooooooooooooooooooooooo... juas juas juas..no me digas q no conoces a Angel!.. pero si es famoso!!.. seguro q si vas con el mapa y el mallot al programa seguro q se sube al escenario a conocerte..jajajajaja
Sandrix!.. yo no se como fue el piño..pero si se q el manillar esta torcido!..tal y como veo la bici y como estaba ella por la tarde, no fue moko de pavo!.. por suerte no fue nada y hoy ya estaba corriendo!.. aun asi le hemos reforzado la delantera con un h. roller 2.35..sera menos rodador pero a mi me encanta..De todas formas el error a sido tecniko y postural como ya le he explicado(creo..no estaba alli).. aun asi.. todos hemos volado para aprender asi q mientras no sea grave todos tranquilos!
Chemiii.. fichando como debe de ser!..
Juanjooo etc?´
Vile y Biela pendientes de responder pero estan enterados!
Estamos en marcha!
Joerrrrrrrrrrr,,,,,,,entre el "mapita" de los cullons y el angel ese moñon ando yo apañao ,,,,,,,,,cuñao currate un mapa como dios manda ,,,que si no esta gente se nos desperdiga y nos vamos a pegar toda la mañana buscando a la peña por medio mataro
Asi que Arare ha estado practicando el salto mortal por encima del manillar eso está bien,,,, asi para el domingo ya estara entrenada,,,,,,je,je,,,,fuera coña que no sea nada y quede solo en el susto,,,,,,,
Ostras Sandrix ,,,pues desnivel ni idea y supongo que saldran mas o menos unos 35 kms,,,,,,solo os puedo decir que es algo rompepiernas y algo tecnica,,,que puede hacer cualquiera que este medianamente rodado,,,,,,por dureza y comparar con alguna marxa pues puede ser como la prehistorica o como la de cabrils,,,,mas o menos,,,,,,quizas menos,,,,,y las partes mas tecnicas que solo son dos o tres hay alternativa, la mayor parte se trata de senderillos y un solo rampon de los guapos....
Chemi eso,,,,eso,,,, tu vente en bici desde barna que veras como vas a acabar,,,,,va a ser con el coche y ya veremos,,,,je,je,je
En el hilo estamos
EEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Reaparición de la Biela perdida, jajajajaja.
Bueno comentaros que yo llevo unas cuantas semanas sin salir y estoy en mu baja forma, yo personalemte no creo que vyaa, pero hablaré con Vilebtt esta noche...... a ver si él se anima.
KLK: Por cierto, Vilebtt se está poniendo las pilas esta semana, sale cada mediodía uno a correr y otro en btt. (Ahora mismo KLK estará.... grgrgrgrgrgrgrgr), jejejeje.
Un abrazo a todos.
Juanillo: ni caso sobre los comentarios de tu mapa, está perfecto!!!
hombreeee bielaaa!!! por fin das señales!!!
anda anímate a venir va!!! nos cansaremos pero la ruta la harás bien... venga piénsatelo...
Si no es este find para otro no te salvas que mucho t estás escaqueando... (tranquila q no t llevaré por trialeras )
JAJAJAJAJA
Sandrix, que me ha entrado el ataque de pánico, después de la ostia que me explicó Arare, jajajaja.
Yo a partir de ahora paseitos a la playa, nada de pedales auntomáticos y hasta creo que me voy a poner las ruedecitas traseras, por si acaso, toda precaución es poca, jejejeje. (Se que esto va a crear comentarios por parte de alguien....., pero estoy preparada psicológicamente.....Eh Arare y KLK!!!!).
Sandrix, me dijo Arare que aparte de la caida, se lo pasó muy bien, que también hubieron risas, jejeje, yo este finde aparte lo tengo mal, porque tenemos comida familiar, esto inlcuye también a Vilebtt, más que nada porque es con su familia.
Espero que lo paseis muy bien y que colgueis fotos de esas volteretas al más puro estilo Juanillo en las miles de cadenas que hay por el camino.
Saludos a todos.
Bueno ..bueno..creo q en este post me lo han puesto a huevo para disfrutar!!!!........
La 1ª.. para Sandrix!!.. Se q algunos tios.. por no decir todos..somos rapidos!,.. y aunque las tias os hayais apropiado del termino "hacemos 2 cosas a la vez"( dependiendo de cuales).. nosotros tb somos capaces!..dicho esto, decirte q el cambio q le propuse a Arare no era regalarle mi btt para pillarme yo una doble de carbono(eso hace año y medio q llevo trabajando para q sea un hecho!)..si no ya q se estampo y torcio el manillar, pense!!(los hombres tb lo hacemos!!).. le paso mi manillar, ya q ella uno de carbono y en practikas lo hara polvo!!.. y a mi no me importa ,por mi mujer!!.. hacer el gasto!..y comprar por comprar.. ya q estamos me pillo uno de carbono y le paso el mio a ella, total yo lo compro, yo se lo pongo..etc..etc..y ella sin pestañear tiene una btt perfectamente arreglada!..conclusion : mato 2 pajaros de un tiro!!.....La cuestion es q al final despues de tu post..me he rajao.. y Arare tendra q comprarse un manillar nuevo y llevarla solita al mecaniko!.. por q como al parecer soy tan egoista y malo pos Alaaa.. ESPAVILAAAA!!..(jajajaja.. todo este royo es broma eh!!..ajjaja..no nos cunde al final y fuera!!..decision de los 2!)
La 2ª.. Mi amiga Biela!..jajaja.. tia q facil me lo pones!!.. en primer lugar q Vile entrene como dices no me pone grrrrrrr.. al contrario!.. me pone oooooooooooKKKKKKKKKKK!!.. ya q asi podre proponerle mas cosas a las q seguro le apetecera venir ya q se sentira en forma y significara nuevos retos para el!!!..(fama admiradoras...) esta claro q la se pondra grrrrrrrrrrrrrrrr seras tu pava!!! asi q luego no me llores!!.(q si tal..q si cual..).jajajaja.. ah!..almenos este fin d podrias darte el homenaje y venir!.. ya q por lo visto el se va a volver un maquina!!.quien sabe si volveras a pedalear con el...jajajaj(a parezco la Aida esa de los cojones!)
Bueno muchachos/as.. vamos por faena ..esperemos q nos haga buen tiempo!.. oye Juanillooooooooooo.. el mapa estaba la mar de bien compañero!.. el otro no define ni bar pa las birras despues ni na!!..
Por cierto! a Juanjo le pongo esta noche una nota en la furgo!.. q me da q no se a enterao!!
Fserrat.. contra mas mejor!!
nos vemos el domingo!
Pelotaaaaaaaaa???.. de quien??.. a q te refieres??.. lo dices por el mapa??.. tio! si es q no hay diferencia!.. y el otro es cutre pero informa mas!!..jajajaja
Por cierto para competir!..antes hay q vivir!!.. esa es la mezcla perfecta!!.. nada de sormarias.. ni padre andres..NADA!.. primero toga.. y despues entreno!!.. una cosa desahoga la otra!
Nos vemos el domingo!
venga hermano animate, enreda a manolo!!! o si vienes solo venme a buscar! es q a fserrat le cuesta un poco madrugar, yo la verdad q si kedáramos más tarde tampoco m importaría ...
Sobre juanjo ya m he puesto en contacto con él y por lo visto tiene el find ocupado, klk tu ponle la nota igualmente y le hacemos presión. como m he reído con tu post, casi m lo creo q t habías hecho el digno y ya no le querías montar el manillar... juas juas Arare santa paciencia la q tu tienes!! Biela ataca!
Indiobtt, q calidad d plano, q lineas, q rectas... jajajaja Eso sí, falta el bar d las birras d juanillo
bueno i qué sabemos del tiempo??? pq vaya meses d lluvias!!
Por lo visto, el domingo no tiene por qué llover!! Así que de rajarse.....NADIE!! Vaya tela con las trialeritas...MAresmeños...sed buenos por favor, que este finde creo que ire de pánfila total, después de la ostia que me he pegao!! Todavia me duele medio cuerpo..... No tengo fuerzas ni para contraatacar a Klk...asi que prefiero recuperarme y el domingo daros caña en las subiditas!!
Bueno KLK o mejor debería llamarte: Aida esa de los cojones!!!!!!, si al Vile le salieran admiradoras por ponerse más en forma no me pondría a llorar como una pava.... ya que tengo bien claro que ninguna de esas admiradoras me podría superar ni en cuanto a belleza interior ni exterior, jajajajaja, Madre mía parece que hoy tengo el ego subidito....., puesto que soy un muy buen partido, jajajajajaja.
2º: No tengo ni la más mínima intención de volver a pedalear con Vile, es algo que ya dije hace mucho tiempo, por lo menos los dos solos no, en grupo vale, pero con él a solas ni hablar!!!!,
Ale, he dicho!!!!
Ehhh.. biela q este fin de es en grupo!!..
Chemi muy agudo!..
Indiooo.. quien es ahora el pelota??
Pos ale,,,,,si con esto no os aclarais apañaos vamos,,,je,je,je
Ey.ey.eyyyyy...altooooooo..
que aqui no se a enfadao nadie!! Vamos hombre solo faltaria!.. como la cosa iva de peloteo pos yo simplemente es lo que he hecho.. pasar la pelota!.. aqui a los birreros nos va el cachondeo.. no el mosqueo!
Pues aqui los del garraf..pedaleamos y almorzamos (almuerzo normal..bocata tortilla y birra).. y cuando digo pedaleamos es sudar la camiseta, nada de paseitos!..
Pd: aclaro por si se me mal entiende q es pike sano y cachondeo...
Indioooooooo no me cabrees eh??...jajajaja
Bueno nos vemos diumege con agua o sin!.. habria q pasar lista!!
Hola.
Ya me ha quedado claro como llegar, sobretodo con el último mapa del juanillo.
Ahora el probema es que no tengo coche (y lo de ir pedaleando ... pues era una fantasmada, por si alguien se lo había creído )
¿Alguien nos puede cargar a mí y a mi burricleta?
(PD: a lo mejor se apunta mi cuñao y entonces iría con él, pero por si acaso)
Arare
Sandrix
Klkkkk
Marky
Jb...?????,,,,,tio deja la calçotada pal finde que viene,,,,,que por aqui vas a disfrutar
Fserrat,,,,??? que esto es el paraiso bttero,,,no te lo pienses
Vile y Biela,,,,,,,joder con las comilonas,,,,,,,,,vereis que envidia
Chemiiiiii,,,,,,,
Juanjogava,,,,,pa las birras,,,,,,No se cuando acabaremos,,,pero ya te daremos un toke
Juanillo,,,Indio,,, y los Maresmeños y olé
Que la lista queda abierta pa to dios que quiera,,,,,,,que la ruta tiene un par de subidillas y dos o tres bajadillas,,,,,,y almuerzarro del guapo,,,,en Canyamars
Tranqui Marky que la camara ya me la llevo yo,,,,,,lo jodio es que nada mas que van a salir culos,,,,,lo digo por mi posicion en el pelotón,,,,,
Que no se duerma ni se me pierda naide,,,,y menos con ese peaso de maporro detallado hasta el ultimo detalle
Molt bé JB!!! ens veiem demà doncs!
juanjogava, tranki t damos el toque cuando vayamos para el bar
Que alguien se lleve la cámara!!! yo puedo llevar la mía q es cutre pero a lo mejor se la paso al fotógrafo marky jejej q si encima q aún no domino gaire los pedales automáticos m he d preocupar d hacer fotos... no haré ninguna fijo.
chemi veo q ya tienes solucionado el tema transporte, sino yo soy d barna, d cerca d badalona lo q aún no sé si vendrá mi hermano (fserrat) ni si vendrá un colega dle centro excurs. Hay otra chica q tmb se lo está pensando, juanillo ya le he dicho q en cuanto se decidan me den el toque para avisarte.
Respecto al tiempo... espero indio y juanillo q akello sea el trópico pq la previsión... entre frío y lluvias... pero con suerte las lluvias empezaran al mediodía, justo cuando nos estemos pidiendo el bocadillo d tortilla
klk, arare nos vemos mañana, ya m enseñarás los moraos . Intentad convencer a biela i vile, yo ya le he enviado un mail
Nus vemus tumorrol!!
Asi me gusta JB,,,,,,que se aplacen las jornadas gastronomicas para otro dia,,,,,,,,,,seguro que la negociacion ha sido dura,,je,je
Acabo de llegar de hacer un pequeño reconocimiento y joder estan los caminillos para comerselos,,,,,,,con el piso de futra madre,,, se agarra la burra que no veas,,,,,,,,a ver si aguanta el dia sin llover que por lo que se ve creo que si,,,,,y mañana a disfrutar
Sandrix tranquila traete a quien quiera venir,,,,,contra mas peña mejor,,,,,,,ya sabeis que lo mejor de todo es el buen rollo que hay,,,,camara de fotos yo ya me llevare la mia,,,,,,aunque no se que fotos voy a sacar si siempre voy el último,,,jua, jua
Ah y una ultima cosa,,,,,,,seguro que os aclarais con el punto de encuentro????????????,,,,por que a mi me ponen un mapa como ese y al creador lo mando a aquel lugar relacionado con el "trasero",,,,je,je,je
Nos vemos mañana y a dormir bien
HI!!!..
bueno confirmo q vile y biela no vienen!..aunque despues de la palizaq nos hemos pegao hoy hasta yo estoy a punto de rajarme!!
Hoy de menu.. 73 km.. con denivel garrafero!.. de 8.30 a 14.40..(con buti y birra y yo hasta caraja..por meter candela al indio(royohumor)..en los cazadores..marky tu seguro q lo conoces...
Bueno compañeros!!..nos vemos mañana en el tobogan de los gonnies(ya q al parecer tendremos agua)..
holaaa
(Post Editado: 7-3-10 16:35:13)
(Post Editado: 7-3-10 16:39:47)
ottia.... donçs es veritat
(Post Editado: 7-3-10 17:49:26)
Guapas JB,,,,,,,pues estoy intentando subir las que ha hecho el cuñao con mi camara,,pero tarda un megaguebo en subir una foto,,,,no se si soy yo o lo que pasa,,,,,,,a ver si alguien me echa un cable
Me alegro que hayas disfrutado a pesar de esos ultimos dos guarrazos,,,,que yo te haya visto han sido dos,,,je,je
Eeeeeeeeei molt bé juanillo i indio!!! una gran sortida!! me lo he pasado muy bien, encima el tiempo q tenía q ser dolentot como díria el Molina, ha sido formidable, deben ser cosas del trópico... jejejejeje
Yo tmb intentaré colgar las 4 fotos que he hecho... yo ya os lo he advertido pero nadie ha cogido mi cámara...
bueno y ahora la siguiente... Madkedada Garrafera´10 eh klk, marky i arare??? jejeje
apa nois, lo dicho, moltes felicitats maresmeños por la gran salida
Molt guapes aquestes fotos JB.
Juanillo tienes que bajar la resolucion de las fotos para poder colgarlas en internet..
Muy bien la ruta y el ambientillo, nos han faltado un par de enlaces guapos pero bueno para la siguiente.
Dew.
Bonita y divertida ruta por esos bosques frondosos, como siempre con Juanillo, Indio y compañía. Y el día ha aguantado!!!
Bones fotos JB!!
Hasta la próxima
Yo como siempre me voy a repetir!!.. lo mejor de todas estas salidas es lo que mola volver a juntarnos!!.. independientemente de q las rutas sean guapas o no( que lo son siempre!) el ambientillo q se forma es realmente lo q engancha!
De la ruta q voy a decir q no sea bueno.. esta zona marismeña es como el port aventura y avatar!.. menudos bosques!.. y con los tronaos de las trialeras q encima no han dejao ni un hueco sin descubrir pues tu diras!!.. Diversion garantizada!..
Sandrix.. aceptamos el relevo!.. nos toka la proxima!
Jb... buenas fotos.. oye tio.. no veas como corres bajando eh.. a la chita cayando el tio volaba!!
Juanjo..jajaja.. pensaste q era una multa o q??..jaja.. oye me han chivao q eres o seras submarinista.. ya hablaremos yaa...
Bueno.. compañeros seguimos en contacto!.. Juanillooooooo y las demas fotooosssss.. quee.. te has aclarao ya como se escribe aquarius??.. se escribe asi??..coño..ahora no me acuerdo ni yo..jajaja..
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui