Madveras no me deja el mercadillo colgar el anuncio..
Vendo trek 6700 slr año 2006 tuneada
en su dia me costo 1200 hace 9 meses le puse llantas mavic Cross max SL valoradas en 600 euros con neumatikos tubeles maxxis hight roller delante y larsen tt detras , tb puse hace 5 meses transmision nueva shimano xt (cadena ,piñones, bielas y caja pedalier) valorada en 230 euros( es decir q me gaste en mejorarla 830 euros mas ya q tokaba !), el cuadro es garantizado de por vida y la horquilla q lleva es la rock shox tora 80mm con bloqueo y regulable en rebote. Los frenos son de disco hidraulicos y son unos hayes.El resto es original de la casa bontrajer(sillin,potencia,tija y manillar) su peso total es de 11.5 kg . interesados enviar mail a: klk_d@hotmail.com y le envio fotos!
ahora lo intento.. lo intente en venta de material ayer..
por cierto como estas ?, como va esa recuperacion?
¿Ya tienes la hucha llena? ¿Por cual te has decidido al final? A que lo adivino: la Orbea
jajaja.. bueno..vendiendo la mia me la puedo comprar ya(a si q si sabes de alguien por 1000 tal cual esta) .. si no tendre q esperar un poco mas.. y si!.. acertaste Orbea ocam 2 carbono.. a q suena bien? q Ganas tengo!
Mad.. tio no me aclaro yo sigo los pasos y nada mas cuando pongo insertar me corta el royo y me pone eso!..
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui