La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >me vendo la burra

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 23 march 2010 - 19:46:37

me vendo la burra

Madveras no me deja el mercadillo colgar el anuncio..

Vendo trek 6700 slr año 2006 tuneada

en su dia me costo 1200 hace 9 meses le puse llantas mavic Cross max SL valoradas en 600 euros con neumatikos tubeles maxxis hight roller delante y larsen tt detras , tb puse hace 5 meses transmision nueva shimano xt (cadena ,piñones, bielas y caja pedalier) valorada en 230 euros( es decir q me gaste en mejorarla 830 euros mas ya q tokaba !), el cuadro es garantizado de por vida y la horquilla q lleva es la rock shox tora 80mm con bloqueo y regulable en rebote. Los frenos son de disco hidraulicos y son unos hayes.El resto es original de la casa bontrajer(sillin,potencia,tija y manillar) su peso total es de 11.5 kg . interesados enviar mail a: klk_d@hotmail.com  y le envio fotos!

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Thursday 1 april 2010 - 16:47

Wednesday 24 march 2010 - 13:53

ahora lo intento.. lo intente en venta de material ayer..

por cierto como estas ?, como va esa recuperacion?

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 24 march 2010 - 13:54
voy tirando, duele , la semana que viene ya estare de nuevo en Gavà

Wednesday 24 march 2010 - 17:39
Lo imagino!..cuidate compañero!

Wednesday 24 march 2010 - 17:50

¿Ya tienes la hucha llena?  ¿Por cual te has decidido al final? A que lo adivino: la Orbea

Wednesday 24 march 2010 - 17:55
Column count doesn´t match value count at row 1
q va no me deja!.. me sale esto

Wednesday 24 march 2010 - 19:09
y que URL en la que estas cuando quieres entrar?.. porque ya te pasó otra vez.. pero es que eres al unico que le pasa

Wednesday 24 march 2010 - 19:26

jajaja.. bueno..vendiendo la mia me la puedo comprar ya(a si q si sabes de alguien por 1000 tal cual esta) .. si no tendre q esperar un poco mas.. y si!.. acertaste   Orbea ocam 2 carbono.. a q suena bien? q Ganas tengo!

Mad.. tio no me aclaro yo sigo los pasos y nada mas cuando pongo insertar me corta el royo y me pone eso!..

Wednesday 24 march 2010 - 22:22
Buena mákina, si señor. habrá que montar alguna rutilla guapa para estrenarla
Thursday 1 april 2010 - 16:47

REBAJAS!!..   ahora la bici tal cual esta 900 euros.. sin las llantas y con Xt 500.. precio fijo y final!.. llantas sueltas con cubiertas incluidas 400.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies