La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Pels voltants de Collsacabra 2010

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 26 april 2010 - 16:35:57

Pels voltants de Collsacabra 2010

Aquest diumenge vam sortir per la zona del Cabrerés i aquí teniu una mostra de la sortideta.

Collsacabra 2010

Dew.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 28 april 2010 - 17:50

Tuesday 27 april 2010 - 17:14

Guapisima la zona!.. tengo un track q me baje de wikilog q va por algunas de las pistas q he visto en las fotos(incluyendo la catarata "sallent de rupit".. se podria decir q la conozco palmo a palmo son 100 metros de cascada q me rapele hace tiempo!).. No tardare mucho en ir por alli..

INDIOOOO a ver si nos pegamos una de estas q te montas culebra!!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 april 2010 - 18:44
Cuando querais..

Pero es que tú estas más liao que la pata un romano.

Estos maresmeños estan cada vez más locos y yo incluido.. je, je
Ahora nos hemos pillado unas protecciones de enduro para las piernas, para hacer el "gamba" y el 15 de Mayo quieren hacer una salida de enduro por la zona de Navarcles.

Cuando tengamos algo entre manos ya avisaremos.

¿Por cierto como va el tema de la madkedadabttra por la zona de Sitges?

Nos vemos, un abrazo.

Tuesday 27 april 2010 - 20:09

Vaya peña de tronaos!!.. acabareis pasando al descenso ya veras!!..poco pedaleo y "gambada".. no te lies q tu le pegas de muerte parriba! 

La madquedada hay q hablarla y montarla aun..asi q cuando salga del horno os lo digo.. aun asi a ver si vamos poniendo fecha!

Un abrazo!

Pd: dia 16 cursa de collserola te apuntas?

Wednesday 28 april 2010 - 10:04
Prefiero descansar un poco, cambiar y salir con la bici para después hacer la del Corte Inglés que la hicimos el año pasado y nos gusto mucho. Eso de subir al Estadi olimpic esta xulo..

Ya veremos..

Un abrazo y saludos a Elena.

Wednesday 28 april 2010 - 17:50

Jajaja.. yo subo cada dia al estadio.. es una lastima por eso no ir a la del corte ingles solo por puntuar en challenge bcn 10k.. has oido hablar?.. se trata de puntuar en una serie de cursas de 10 km en bcn. no hace falta ni inscribirse..ellos controlan tus resultados y dan premio a los 250 primeros. Hay q correr la merçe..la jean bouin..cursa dels nassos..cursa de san antoni..bomberos..el corte ingles y la maquinista.. puntuan ..las 5 mejores de cada corredor.. llevo 4 y voy 171.. me salte la jean bouin..y al corte ingles tampoco..tengo otros planes de momento... asi q solo me queda una oportunidad para estar en los 250 primeros.. con 2 cursas de desventaja por eso.

Estamos en contacto!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies