Aquest diumenge vam sortir per la zona del Cabrerés i aquí teniu una mostra de la sortideta.
Guapisima la zona!.. tengo un track q me baje de wikilog q va por algunas de las pistas q he visto en las fotos(incluyendo la catarata "sallent de rupit".. se podria decir q la conozco palmo a palmo son 100 metros de cascada q me rapele hace tiempo!).. No tardare mucho en ir por alli..
INDIOOOO a ver si nos pegamos una de estas q te montas culebra!!
Vaya peña de tronaos!!.. acabareis pasando al descenso ya veras!!..poco pedaleo y "gambada".. no te lies q tu le pegas de muerte parriba!
La madquedada hay q hablarla y montarla aun..asi q cuando salga del horno os lo digo.. aun asi a ver si vamos poniendo fecha!
Un abrazo!
Pd: dia 16 cursa de collserola te apuntas?
Jajaja.. yo subo cada dia al estadio.. es una lastima por eso no ir a la del corte ingles solo por puntuar en challenge bcn 10k.. has oido hablar?.. se trata de puntuar en una serie de cursas de 10 km en bcn. no hace falta ni inscribirse..ellos controlan tus resultados y dan premio a los 250 primeros. Hay q correr la merçe..la jean bouin..cursa dels nassos..cursa de san antoni..bomberos..el corte ingles y la maquinista.. puntuan ..las 5 mejores de cada corredor.. llevo 4 y voy 171.. me salte la jean bouin..y al corte ingles tampoco..tengo otros planes de momento... asi q solo me queda una oportunidad para estar en los 250 primeros.. con 2 cursas de desventaja por eso.
Estamos en contacto!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui