La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Me peto la cadena y apareció mi angel de la guarda

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Sunday 2 may 2010 - 13:09:47

Me peto la cadena y apareció mi angel de la guarda

Que tal chicas? (Javier incluido, jejeje)

Que tal Javí? Grácias por repararme la cadena el otro día. La verdad que fue todo un detalle por tu parte. Otro día te llevo la moto para que me la engrases y me pases la ITV, jejeje.

Oye, que no ví mucha diferencias entre las chicas y tú. La verdad es que te daban caña si hubieran querido. Pero es que nos hacemos mayores, no?

Bien, pues lo dicho, el que vale, vale y el que no pa estudiar inglés.

Saludos.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 25 may 2010 - 18:43

Sunday 2 may 2010 - 20:34

Ei Óscar!!! ya le diré a mi hermano q entre al foro pq entra muy de tant en tant. Pues lo q t hemos dicho arare y yo, q si algun find no encuentras a nadie para salir, lo pones en el foro y alguien seguro q se anima, por la zona del garraf tienes a klk (marit d arare), vile, marky, mi hermano... q cada find salen a meterse caña. Por cierto, pronto harán una madkedada garrafera con gente del foro, estate alerta pq son muy divertidas.

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Monday 3 may 2010 - 08:58
Hola Óscar...bienvenido al foro! Pues aqui están todos los piezas metidos...como dice Sandrix, x aqui se van colgando salidas y , sino, metes tu una y seguro que alguien se apunta! Eso de salir solo siempre acaba cansando!! Y más si se te peta la cadena en medio del Garraf!

Monday 3 may 2010 - 09:21

Hola Oscar!.. ayer con el sueño no lei tu post. Como dicen las chicas nosotros vamos saliendo bastante asi q cuando quieras estas invitado!. Esta semana en principio me dan la burricleta nueva,asi q imaginate las ganas q tendre de probarla este fin d.. si te apetece y montamos algo por aqui si quieres te apuntas.

Monday 3 may 2010 - 15:14

Ok, pues estamos en contacto. Pero cuenta con ello. Probamos el hierro nuevo que seguro que algún defecto tendrá, jejeje. Pero ahora esta en garantia.

Por cierto, que marca has escogido? Donde la has comprado?

Monday 3 may 2010 - 16:57
Hola!.. pues Orbea ocam carbon2 y en castefa(dk 90)..

Tuesday 25 may 2010 - 18:43

Felicidades por la bici nueva. aver si nos vemos y me la enseñas! (la bici).
asi que javi arregló una cadena? madre mia... pues lo habreis espavilado vosotros... por que cuando iva conmigo no sabia ni sacar la rueda de alante.... 

aver esas KDD´s que yo tambien tengo ya mono de bici.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies