Hola a todos,
¿Alguien sabe de alguna pedaleada o cursa que se haga por Cataluña este mes de mayo o junio?
Un saludo
Discrepo lo de muy recomendable, con perdón indio.
Recomendable por la belleza del recorrido (espectacular), pero muchííííííííííííííííísima gente o más, creo que deberían hacer menos inscripciones, porque se les satura aún siendo salida abierta desde las 7 a las 9 creo y se forman largas colas en cualquier senderillo estrecho, trialera o hasta para coger el bocata, sin dejar de comentar que el último año que yo la hice estaba impracticable con el barro, ya que llevaba una semana entera lloviendo y tendrían que haber modificado el recorrido y también en los avituallamientos no quedaba nada más que agua, ni barritas, ni bebida isotónica, ni fruta....... nada, se acabó, según la organización no esperaban tanta gente en la ruta larga y fué al revés, la gente cambió a la ruta corta por el estado del recorrido.
Colla, si te animas a ir sal a primera hora para no pillar tantos embotellamientos y llévate cámara de fotos para los sitios por donde pasas, vale la pena parar y hacer alguna fotiki al Salt del Sallent, Pantà de Sau............ etc,etc
(Post Editado: 12-5-10 20:55:49)
Aquí las tienes todas:
http://www.ciclisme.cat/calendario_listado.php?modalidad=14
A-10
Una cosa es hacer btt y otra cosa es, IMPRACTICABLE, con más de medio recorrido a pata porque era como pedalear por arenas movedizas y con charcos hasta la rodilla, ya sabemos que no pasa nada por ensuciar la máquina, que no se rompe, aunque ese año petaron varias cadenas y que si te manchas te duchas y ya está, pero la organización de la macropedalada lo tendría que haber modificado en medida de lo posible, bajo mi punto de vista.
También es verdad que años atrás la hice y la organización me pareció muy buena aun habiendo 3000 bicicletas ya que casi todo el pueblo de L´ Esquirol se vuelca bastante.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui