La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Alguien sabe de alguna pedaleada por la montaña pa...

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 10 may 2010 - 23:56:23

Alguien sabe de alguna pedaleada por la montaña para este mes de mayo

Hola a todos,

¿Alguien sabe de alguna pedaleada o cursa que se haga por Cataluña este mes de mayo o junio?

Un saludo

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Sunday 23 may 2010 - 20:50

Wednesday 12 may 2010 - 10:44
http://www.cabreresbtt.com/

Muy, pero que muy recomendable..

Salu2.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 12 may 2010 - 19:42

Discrepo lo de muy recomendable, con perdón indio.

Recomendable por la belleza del recorrido (espectacular), pero muchííííííííííííííííísima gente o más, creo que deberían hacer menos inscripciones, porque se les satura aún siendo salida abierta desde las 7 a las 9 creo y se forman largas colas en cualquier senderillo estrecho, trialera o hasta para coger el bocata, sin dejar de comentar que el último año que yo la hice estaba impracticable con el barro, ya que llevaba una semana entera lloviendo y tendrían que haber modificado el recorrido y también en los avituallamientos no quedaba nada más que agua, ni barritas, ni bebida isotónica, ni fruta....... nada, se acabó, según la organización no esperaban tanta gente en la ruta larga y fué al revés, la gente cambió a la ruta corta por el estado del recorrido. 

Colla, si te animas a ir sal a primera hora para no pillar tantos embotellamientos y llévate cámara de fotos para los sitios por donde pasas, vale la pena parar y hacer alguna fotiki al Salt del Sallent, Pantà de Sau............ etc,etc

(Post Editado: 12-5-10 20:55:49)

(Post Editado: 12-5-10 20:56:36)

Thursday 13 may 2010 - 08:50
Buenas Colla,
en parte estoy d´acuerdo con indiobtt y vile btt. El paisage espectacular, traete la camara, mucha gente, tambien es verdad, barro tambien pero claro si hacemos btt no vamos a pedir que el recorrido este seco y si ni un charco para no llegar llenos de barro, y si es asi ke passa limpiesa de cutis y ja esta. Pero si quieres a la llegada hay duchas y mangueras para limpiar la bici, que mas quieres? jejeje
Pero si tanta gente te molesta y el lugar te llama la atencion puedes ir el sabado que hacen una duatlon y por donde passan es aun mas espectacular ya que los que han echo el recorrido han buscado rincones donde no passaran nunca 3000 bicis, y no se cargaran el paisage.
Bueno ya tienes para elegir, suerte!!

Thursday 13 may 2010 - 19:14

Una cosa es hacer btt y otra cosa es, IMPRACTICABLE, con más de medio recorrido a pata porque era como pedalear por arenas movedizas y con charcos hasta la rodilla, ya sabemos que no pasa nada por ensuciar la máquina, que no se rompe, aunque ese año petaron varias cadenas y que si te manchas te duchas y ya está, pero la organización de la macropedalada lo tendría que haber modificado en medida de lo posible, bajo mi punto de vista.

También es verdad que años atrás la hice y la organización me pareció muy buena aun habiendo 3000 bicicletas ya que casi todo el pueblo de L´ Esquirol se vuelca bastante.

Sunday 23 may 2010 - 20:50

gracias a todos, lo de rupit tiene muy buena pinta posiblemente lo haga para el puente de San Juan.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies