Hola.
El sábado pasado estuvimos pedaleando por el Montseny. Simplemente espectacular.
Aquí tenéis unas fotillos.
http://www.madteam.net/fotografia/albums/5976-ruta-btt-montseny-852010/
Tu si q sabes!!.. no te dije nada al final por q para asegurar el estreno de la bici(dado q tenia el domingo seguro) me apunte a la pedalada de pontons.. 53 km 1600 desnivel( dura -tecnica y masoka).. estuvo muy bien ..pero prefiero las salidas con colegas q las carreras..y mas con la pinta q tenia la ruta....muy guapas las fotos!
Que guapas las fotos!!!!
Como os lo montais, yo me he apuntado a una pedalada por la zona el día 23 y así la conozco ya que nunca he pedaleado por la zona de Viladrau y este año con las lluvias tiene que estar guapísimo la cantidad de agua y verde que tiene que haber. Al parecer pasa por sitios del parque que solo lo permiten en la pedalada, La ruta bandolera "ruta del Serrallonga" si alguien se anima . Tiene pinta de estar muy guapa
Fue como la primera vez q me acoste con una mujer.. senti mucho placer.. se me hizo corto y nada mas terminar solo pensaba en repetir!!..
Tu diras! pasar de una rigida a una doble pues imaginate.. si para colmo te metes una cursa como esa ,con esas piedras la amortiguacion era musika.. muy comoda.. muy ligera..mejor frenada....algo justa de bielas y manetas(slx) pero van muy bien. Eso con las prisas me fui con una cala superfuerte y me la pegue de lo mas primiwili, esa una ,la otra me vino cruzando una riera con sorpresa en el fondo.. asi q estrenada en todos los sentidos!.. Lo dicho!.. loko por repetir!!
Hola Chemi, me han gustado mucho las fotos y por lo tanto la ruta, por eso me gustaría hacerla... ¿me puedes pasar el track de la salida o/i explicarme un poquillo en aras de que la pueda hacer en breve?
Muchas gracias y continua motivando así al personal
Saludos!
PD: te paso mi correo igorcio77@hotmail.com
Hola.
JB la ha colgado aquí: http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=889575
Tienes razón veras, pero el que lo tiene que subir es su autor!!! (que me consta que ya ha subido algun track antes eh?)
Gracias!!!
Algún dia me tendré "acoplar" a alguna de esas salidas tan buenas que haceis...
saludetessss
Aclararme algo!.. la salida es cerca de Viladrau.. pero donde exactamente??
Bueno, pues desde casa del Pekas
Viladrau es pequeño, salimos muy cerca de la parada del bus de línea, a la entrda del pueblo. No puedo darte muchas más indicaciones.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui