Pos eso, este finde (sabado /y domingo) quiero coegr un poco más la bici, pero claro, necesito que sean rutillas muy cortas, me ahogo enseguida, sin subidas fuertes. la pierna no da pa más... weno, pos eso. Si me podeis decir sugerencias, la zona me es un poco igual, iria con al furgo hasta el sitio... y de paso, si alguien se quiere apuntar, pues ya sabe jejeje
pues para ir pillando fondo te recomendaria alguna via verde: Girona-Sant Feliu (80km si lo haces entera ir i volver) o Girona-Olot (ésta sólo la he hecho hasta la mitad) o la de la Terra Alta (llévate luz para los túneles). En Barcelona tienes la carretera de les aigües pero el fin de semana se satura bastante.
La ruta del ferro (Ripoll a St.Joan Abadesses) creo que eran aprox. 25km (ida y vuelta).
Saludos
Hola Mad!.. yo te iva a decir lo mismo.. una via verde seria lo suyo(sobre todo para tu pierna).. para mi la mejor de por aqui es la de la terra alta y si quieres una combinacion perfecta (disfrutar de la estancia con la furgo y a la vez la bici) te recomiendo q vayas a la estacion de la misma via verde q se llama "Arnes-Lledo"..puedes dormir en la misma estacion de lo mas tranquilo(yo lo he hecho) y arrancas desde la furgo.. si vas direccion teruel es mas seco y destapado..tendencia a subir pero suave.. si tiras para abajo mas tuneles mas divertido(llevate luz) y tiende a bajar, aunque despues hay q volver la inclinacion es muy leve. Otra cosa buena q tiene es q justo al lado de la estacion hay un rio bajo el mismo puente de la via en el q se puede hacer un buen "standby"..
Mirate este enlace de Miranda:
http://www.mendiak.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=31949
salu2
La verdad es q quiero ir con el carro remolque de la niña en breve, pero este fin d tengo cursa en vic.
Disfrutala.. y piensa q un hueso como el femur tarda tiempo en fortalecerse asi q hagas lo q hagas intenta evitar los baches!.. por eso la via creo q es lo mejor.
a cuidarse!
Secundo la propuesta. La Via Verde de la Terra Alta es muy chula. Llana y sin baches, que es lo que necesitas, con parajes guapos, los túneles, el río, .. vale la pena.
Yo la he hecho desde Pinell de Brai hasta arnes y volver. No llega a 50 km prácticamente llanos. Ligera subida a la ida y ligera bajada, pero de las que se agradecen, a la vuelta.
http://www.viasverdes.com/folletos/vv_terraalta_folleto.pdf
sobretodo si la haces llevate luz, hay algunos túneles q tela. Yo pasé confianda sin luz y encima sin sacarme las gafas d sol y casi m pego una buena!!! q bien q ya puedas hacer actividad!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui