Hola. Una pregunta para los garraferos:
De Torrelles de Llobregat a Begues está todo asfaltado o sigue habiendo un tramo sin asfaltar?
En ese caso ¿se puede hacer con la bici de carretera?
Gracias!!
XACTO!!.. Es pista y hay por lo menos 2?..3? km..no se.. puedes practicar duathlon corriendo con la flaka al hombro por eso...
Q estas maquinando crak???
Jeje ... BCN-Calafell con la flaca. Mañana por la mañana
Si no puedo por Torrelles haré BCN-Gavà-Begues-AvinyonetVilafranca-Pantà de Foix-Clariana-Calafell
Si salís nos vemos por ahí y me enseñas el nuevo pepino
jajaja.. mas casualidad imposible!.. salgo a incorporarme a la c31.. y.. taaaaaaaachan!.. hay estaba el Chemi con la flaka!..jajaja.. vaya tela!
Por cierto estube en un camping de espinelves..pretendo volver pronto a rular el track q os currasteis hace poco..por si interesa!
JAJAJA, si que es casualidad sí, encontrarnos en el mismo lugar y en el mismo momento (aunque tú ibas un poco más cómodo que yo, jejeje). Y además improvisé ese tramo, porque en principio quería ir hacia el pantano. Al final me salió una buena rutilla.
A tí te fue bien la cursa de Vic? Fijo que sí. Ahora deja ya de correr, que te vas a gastar los pies, y dale a los pedales!!!
Jajaja.. ahora tengo 3 fin d´s para la btt!!..contando q ayer ya sali por la tarde a quitarme el mono( por cierto los pedales nuevos.. me estan matando a leñazos icluso al minimo de ajuste algun consejo?..no se si es por q las calas tb son nuevas)
La cursa de coña!.. circuito duro, con muchos toboganes y recta de alfalto a caraperro.. sin variaciones, no podia aspirar a hacer marca pero si lo di todo para colocarme delante y lo hice( almenos una recompensa).. posicion en la general 27 de 860 contando q 11 tios eran categoria senior y en mi categoria posicion 10...Visto lo visto lo mismo hago un ultimo intento de marca en la vila olimpica 20/6.. circuito muuuuuyyy rapido esta es la mia!(aunque hara calor)..
Lo dicho ahora PEDALEEEEEEEEEESSSSSSSS!!!
Vaya por delante que no soy usuario de bici de carretera, pero te explico como está el tramo a dia de hoy ya que vivo en Torrelles
Desde torrelles hasta un poco más arriba de torrelletes tienes asfalto.
A partir de ahí es pista de tierra con algunas regateras para canalizar el agua en caso de lluvia y evitar que dañe la pista. Dado el calor que está haciendo estos últimos días vas a encontrar la pista compacta pero con arenilla en algun tramo.
Así están las cosas. A partir de ahí decide...eso sí menos tráfico que en la carretera de Gavá a Begues vas a encontrar.
Hola Igna.
La ruta la hice el pasado sábado. Al final para evitar ese tramo de tierra subí por la carretera de Gavà a Begues.
(aunque al final me lié en un tramo cerca de Avinyonet del Penedès y acabé haciendo ciclocross por una pista de tierra, jojojo)
Gracias igualmente!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui