Estoy preparando uns salida al esierto de Namibia el próximo mes de diciembre. Sialguien he estado por fa, que se ponga en contaco conmigo p´ues necesita toda la información posible. Gracias.
En Namibia he estado, pero siempre en coche, en primer lugar el desierto de Namibia es diciembre en un lugar increiblemente caluroso y muy inhospito, donde pasan de 45 grados con suma facilidad, no sé por donde deseas ir, pero tienes que calcular muy bien las etapas, porque hay tramos de 100 km en los que no hay absolutamente nada, y hablo de las carreteras principales , por pista y caminos , la distancia puede ser mucho mayor, ademas el pais está muy despoblado y es dificil encontrarte a nadie y fuera de la carretera de Walbis Bay a Windhoek el trafico es escasisimo.
Ten en cuenta que si vas en BTT no puedes entrar a los parques nacionales con animales ( Etosha Pan, por ejemplo), por un logico tema de seguridad, leones, elefantes y esas cosas. Los parques sin animales, ( Las dunas de Sossuvleis, Fish River Canyon, etc) si que son accesibles, pero insisto que ir en BTT a esas temperaturas puede ser infernal, comparalo a ir por el Sahara en verano y no exagero lo mas minimo.
En temas especificos de BTT no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, pero el pais lo conozco y las distancias son enormes entre culaquier sitio habitado, no es para desanimarte, sino para avisarte donde te metes, aunque supongo que ya debes tener una idea. Si quieres información sobre un area especifica o sobre lo que quieres hacer, será mas facil ayudarte
Si lo preguntas al Sergi Fernandez igual te puede dar algun consejo.
(mirate: http://www.conunparderuedas.com/)
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui