Hola a todos!
Creo que tengo una bicicleta en mi casa....y me gustaría volver a utilizarla pero claro, como buena cuidadora desastrosa de bicis, la tengo en la terraza expuesta a todos los agentes meteorológicos posibles.
Esta toda oxidada...bueno, toda toda, toda no! típico, la cadena, se tiene que cambiar los neumáticos y las cámaras de aire, los tornillos tambien son naranjas y los frenos ves a saber si realizan su labor...
Lleva parada unos 4 años aproximadamente...i mi duda es, si es recuperable de manera doméstica...si con empeño y pasión puedo hacer algo con ella o mejor que la deje en manos de un médico de bicis...claro está que el mecánico se pondrá contento, pero como sea igual que el de los coches...creo que me saldrá a cuenta comprarme una nueva...bueno, estoy ahí en la duda y era por si alguien puede aconsejarme!
Gracias!!
PD: se nota que no tengo ni idea verdad?!
dependera de la bicicleta que tengas, de para que la quieres, y de lo manitas que seas. Y claro, del estado en que este.
Es una Bh Top line (no soy para nada entendida, y como es una bici heredada prestada...) el cuadro mal no lo veo...es que tampoco es tan ancianita. La quiero para hacer cosas tranquilitas por ahora...i manitas...espero serlo!
Sobre todo me quedo con esto:
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui