Hoy pedales en el montseny..muchos recuerdos!, gente potente!!..un buen grupete..
Localizado y presente!!! Me apunto, pero. . .si puede ser mas adelante mejor!! Ahora hay que aprovechar la nieve!!!!
A ver si se anima esto y hacemos un remember de las buenas epocas!!!!
Marky
Esto va tomando forma!!..
Por ahora vamos a reencontrarnos virtualmente!, despues nos ponemos deacuerdo en fecha , zona y ruta!.. esta vez tendremos espectaculo marismeño final fijo!.. ya q a parte de dar pedales como los demas, esta vez nos dejaran blancos con sus ultimas "penchadas".. le pegan al freeraiss??..deszenderrr como es eso?? (me falta la ayuda de Juanillo con la ortografia!)..
Vamos a ver si completamos el grupo!!.. quiero ver de nuevo todas esos caretos feos q teneis!!
Bueno, bueno, que sorpresa !!!
Pues nada viejos bikers, habrá que ir montando un reencuentro con una buena butifarrada,un buen vinito y si eso nos llevamos las bicis también para la foto del foro.
Un saludo a todos y uno que se apunta, que no me quiero perder a los "frirraiders"" o era "freeriders" bueno esos que bajan por donde yo ni siquiera miro.
Por mi no hay problema!..si alguien quiere aportar otra ruta q la aporte, si no la hacemos a la 1ª ya caera en la 2ª..aqui el amigo Molinet nos debe una por su zona asi q.. ya q nos reencontramos q no sea para una sola quedada!!..JOERR!!
Sobre el mes/dia.. por mi cuando querais a partir de ya!..tengo libres..26-27/3.. 23-24/4.... justo hay empieza semana santa.. a ver q dice el peloton!!
Q nos vaaaaamosss!!
¿Entonces nos encargamos nosotros de hacer una por aquí?
Hola!, mejor el 7 de mayo q el 1 tengo a la peque!.y el 8 lo tengo ocupado con un descenso.. Yo voy a fin de si fin de no..aun asi,a ver q dia sale entre todos y me intentare aclopar como sea!..
Por otro lado a mi me da igual quien guie la ruta, pero eso si , q sea exigente eh??..como las de antes!!
A ver si se pronuncia el resto.. amooooooooooosss peñukiiiiiiiiiii!!!
Hola compañeros he estado consultando la Vileagenda del curro y a mi el Sábado 7 de Mayo me va bien.
Así vamos confirmando, y se va creando la kedada de viejas promesas y con lo de viejas no quiero mirar a nadie..... jajaja
Venga, venga........
MECAGOENTOLOQUESEMENEA!!!!
El 7 de mayo no podré venir Juer, que rabia perderme una ruta montada por los maresmeños!!!!!
Pero imposible del todo ... estaré entre y y ... en la Feria de Abril de Sevilla !!!!! (así que yo también me lo pasaré un ratico bien )
Me sabe mal compis. A la siguiente no fallo!!!!
Ostia Chemi!!.. no fotis!!.. no se com collons ho podriem fer per q no hi faltis!!.. tens dates sueltas o q?
jajajaja..juanillooo no me empiezes hablar del vinito y las tapitas q yo tb me largo a pikar palmas!!
Siguen Faltando dos confirmaciones... yo ya contaba contigo!...
Amooooooosssssssss
Osti Chemi, no te veo con el traje de lunares y las castañuelas, pero bueno para la próxima, que yo a esa zona de St. Feliu de Codines le tengo ganas.
Que vaya bien y a disfrutar del pescaito....... etc, etc
PD: ¿No te irás en bici hasta allí?
Juas, juas ... no, no me voy en bici hasta allí. Ni me la llevo "en la maleta". Voy con la familia en plan turista.
Si, si, yo confirmo mi asistencia!! Me iba yo a perder semejante Kedada!!!!
Ok Marky!.. sabia q no fallarias!
asi entonces solo me queda Molinet.. grr.. q rabia q no pueda venir el Chemi..
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui