Os envío el punto de encuentro para la salida del 7 de Mayo, hora de salida las 8:30h.
"Se va a liar una que no va saber ni ande os habeis metido!!!!"
Parece que he enredado a unos cuantos de Sitges y Vilanova y se apuntan!! El frente sur viene con fuerza!!!!!
Me preguntan por el tema horarios, supongo que estaremos en casa a la hora de comer no!?!?! (aunque este un poco fría)
Cagüenla,
una salida al lado de casa y yo con un billete para irme un finde largo a los Alpes para hacer algun 4000
Que mala suerte. A ver si la próxima no estoy tan ocupado
Saludos
Hay esta ese Markyy..reforzando el ego garrafero con unos bikers, q seguro q seran de nivel!!
Esto esta en marcha!, vamos pasando lista q nos quedan unos dias.
Pd: Estaremos para comer en casa como siempre.
NENEEEEEEESSS
q ya tenemos aqui la tanganita!.. por nuestro sector contar seguro Vile y conmigo, no se si vendra algun otro.
Nos vemos el sabado!
Merdeee,
Jo en un principi li vaig dir al Marky que venia però encara no m´he recuperat d´una lesio al peu i seré baixa
grgrgrggr
Ja he tingut noticies que les trialeres canyeres canyeres eh!
Sí, amb madteam Meridià Verd, Bardenas Reales i algunes quedades com a Collserola o Mataró!
Salut!
Si eran cañeras si!!.. estos marismeños han ido a mas,os lo digo yo!.. ES IMPRESIONANTE estar alli flipando como se despeñan por autentikos barrancos! ,..el Indio lleva un tractor como bici q se lo come todo y como el pavo no se corta, pos alaaa,alli voy.. y q decir de Manolo.. es increible como se muebe encima de la bici, no me estraña q lo apoden el gato,por q es esa la impresion q te da verlo montar!.. todavia no me entra en la olla verlo tirarse por aquella piedra ante los ojos del resto q nos mirabamos entr si diciendo..no puede ser nen!!..y encima con levantada final para mejorar la recepcion!..
Yo por mi parte me quede un poco corto en km por q estoy mas acostumbrado a rutas con mas tirada de resistencia, y menos descensos "verticales"..y eso de pararme tanto me mata,si q hacemos trialeras pero no tan tecnicas , es lo q tiene, cada zona es un mundo.
En todo caso me alegro muchisimo de haber estado alli disfrutando de la zona y sobretodo de la compañia, q ademas tanto añoraba, las risas estubieron presentes en toda la mañana como en todas las salidas madbtteras q se han hecho, espero q no volvamos a tardar tanto en montar otra , q no creo q sea asi, por tb se hablo de montar otros salidas asi q HASTA LA PROXIMA COMPAÑEROS!!
PD: queda patentada como frase oficial de la salida: ESTO NO ES NAAA..VAS TIRANDO DE FRENO Y YA ESTA...jajajaj
Si señor, la ruta impresionante en todos los sentidos, por lo bonito de esos senderos en los que pude ir montado y también por los que no pude, una zona guapa de verdad.
Pues si companys, que con los maresmeños el espectáculo está asegurado, ni en el circo Soleil se tiran por donde aquí el amigo Manolo "Gato",
Lo mejor la compañía y la doble malta del final que de eso no habeis dicho nada eh!!!
Markyyyyyyy esos videos!!!!!!!!
,
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui