La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >PUNTO ENCUENTRO - KEDADA MADBTTRA 7 MAYO - 8:30h.

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Friday 15 april 2011 - 10:08:38

PUNTO ENCUENTRO - KEDADA MADBTTRA 7 MAYO - 8:30h.

Os envío el punto de encuentro para la salida del 7 de Mayo, hora de salida las 8:30h.

Es un polígono industrial sin problemas de aparcamiento. 

(Post Editado: 15-4-11 10:20:24)

expandir todo contraer todo 27 Respuestas Última respuesta Monday 9 may 2011 - 21:40

Thursday 28 april 2011 - 10:49

"Se va a liar una que no va saber ni ande os habeis metido!!!!"

Parece que he enredado a unos cuantos de Sitges y Vilanova y se apuntan!! El frente sur viene con fuerza!!!!!

Me preguntan por el tema horarios, supongo que estaremos en casa a la hora de comer no!?!?! (aunque este un poco fría)

(Post Editado: 28-4-11 10:50:28)

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 28 april 2011 - 11:48

Cagüenla,

una salida al lado de casa y yo con un billete para irme un finde largo a los Alpes para hacer algun 4000

Que mala suerte. A ver si la próxima no estoy tan ocupado

Saludos

Thursday 28 april 2011 - 12:02

Hay esta ese Markyy..reforzando el ego garrafero con unos bikers, q seguro q seran de nivel!!

Esto esta en marcha!, vamos pasando lista q nos quedan unos dias.

Pd: Estaremos para comer en casa como siempre.

Thursday 28 april 2011 - 16:30
Yo si que estaré a la hora de comer. je, je. 
No es una ruta de muchos kilómetros y se puede recortar recorrido en cualquier momento.
En principio si no hay incidentes (pinchazos, fallos mecánicos..) y nos comportamos a la hora del almuerzo (bocata rápido y seguimos) no tiene que haber ningún problema para estar en la zona de salida a las 12:30h. ó 13h, más tardar e incluso antes.

Por cierto Marky cuantos vienen (lo digo por si hay que llamar para almorzar).

De todas formas aconsejo que todos lleven alguna barrita energética por si decidimos parar al final de la ruta con más calma (quién pueda y quiera por supuesto). 

Thursday 28 april 2011 - 16:32
ok.

Por aquí estaremos..

Que vaya bien por esas alturaaaassss.

Tuesday 3 may 2011 - 12:15

NENEEEEEEESSS

q ya tenemos aqui la tanganita!.. por nuestro sector contar seguro Vile y conmigo, no se si vendra algun otro.

Nos vemos el sabado!

Tuesday 3 may 2011 - 17:31
OK.

Haber si no llueve.. 

Tuesday 3 may 2011 - 18:10

Por parte del sector Sitges, seran 3 monturas.

A muerteeee!!!

Tuesday 3 may 2011 - 19:59
Hombre Marky, seran trialeras de nivel pero no tanto como A muerteeee!!! 

Nos vemos el sábado.

Wednesday 4 may 2011 - 23:57

Pués para allá vamos!!!!

Fins al Dissabte companys. 

Thursday 5 may 2011 - 19:26

Merdeee,

Jo en un principi li vaig dir al Marky que venia però encara no m´he recuperat d´una lesio al peu i seré baixa

grgrgrggr

Thursday 5 may 2011 - 20:28
A la propera serà i a recuperar-se aviat. 

Dew.

P.D. Ja farem alguna foto i si voleu puc fer un track de la ruta.

Thursday 5 may 2011 - 22:18
Cabe uno mas?

Thursday 5 may 2011 - 23:15
Yetifan.. cabes tu y tus colegas!.. seras/is..bienvenidos!!..

Marccc.. yo creo q ya te dejaste caer otra quedada no?.. en fin suerte con la recuperacion!!

Amosss q nos vamos!!

Friday 6 may 2011 - 10:20
¿Tenéis protecciones? 

Mañana nos vemos. je, je..
.. je,je
.. aaaa aaaa
.. buuuaaaaaaaaaagggg  
 k´es broma.

Friday 6 may 2011 - 13:09
Tengo una bici de 160 de recorrido y protecciones, pero no se que tipo de ruta vais a hacer, ni los km que salen, así que no sé si echar la rigida o la doble...

Friday 6 may 2011 - 16:14
Las protecciones te las puedes llevar si quieres pero tampoco es tan radical la salida y por el tema de la bicicleta la doble sin duda alguna. El tema de kms no lo tengo calculado pero mi bicicleta pesa 17kg. y 180mm de recorrido. 
Friday 6 may 2011 - 16:44
Ok,

soy bastante puntual, así que si no estoy a la hora no me espereis, porque no lo tengo muy seguro.

Un saludo.

Friday 6 may 2011 - 17:32

Yo tb llevo protecciones, un casco y una codera!!

Saturday 7 may 2011 - 21:13

Ja he tingut noticies que les trialeres canyeres canyeres eh!

Sí, amb madteam Meridià Verd, Bardenas Reales i algunes quedades com a Collserola o Mataró!

Salut!

Saturday 7 may 2011 - 22:19
Realment no crec que siguin tant canyeres però es veritat que quan es la primera vegada que hi baixes ho veus d´aquesta manera.
En Marky ha gravat en video a veure si surt la imatge moguda, campió !!

Ruta curteta per aquests maquines que venien amb bicis de 11kg. pero intensa (penso) i sobretot la companyia un 10 com sempre.

Sunday 8 may 2011 - 16:50
Holaaa

xavalotes!!! i les fotos??? i els videos????

vinga va, que els que no hem pogut venir estem ansiosos!!!

v´sss

Monday 9 may 2011 - 09:52
Eso Marky que se tenia una cámara de video HD..
Vosotros teneis que hacer la crónica de la salida. 

Monday 9 may 2011 - 12:10

Si eran cañeras si!!.. estos marismeños han ido a mas,os lo digo yo!.. ES IMPRESIONANTE estar alli flipando como se despeñan por autentikos barrancos! ,..el Indio lleva un tractor como bici q se lo come todo y como el pavo no se corta, pos alaaa,alli voy.. y q decir de Manolo.. es increible como se muebe encima de la bici, no me estraña q lo apoden el gato,por q es esa la impresion q te da verlo montar!.. todavia no me entra en la olla verlo tirarse por aquella piedra ante los ojos del resto q nos mirabamos entr si diciendo..no puede ser nen!!..y encima con levantada final para mejorar la recepcion!..

Yo por mi parte me quede un poco corto en km por q estoy mas acostumbrado a rutas con mas tirada de resistencia, y menos descensos "verticales"..y eso de pararme tanto me mata,si q hacemos trialeras pero no tan tecnicas , es lo q tiene, cada zona es un mundo.

En todo caso me alegro muchisimo de haber estado alli disfrutando de la zona y sobretodo de la compañia, q ademas tanto añoraba, las risas estubieron presentes en toda la mañana como en todas las salidas madbtteras q se han hecho, espero q no volvamos a tardar tanto en montar otra , q no creo q sea asi, por tb se hablo de montar otros salidas asi q HASTA LA PROXIMA COMPAÑEROS!!

PD: queda patentada como frase oficial de la salida: ESTO NO ES NAAA..VAS TIRANDO DE FRENO Y YA ESTA...jajajaj

Monday 9 may 2011 - 14:43
Efectivamente la ruta fue un lujo, también demasiado tècnica para mi i  . .para mi bici . . . 2 rebolcones en el suelo demasiado evidentes, no era una forma de bajarse de la bici, era un Hostión y punto!!!! Pero como aquello de.  . .una imagen vale mas que mil palabras . . . . en cuanto lo termine (ya lo he empezado. . .  .) cuelgo el video, y este no va a ser de los cortitos, hay mucho material y del bueno, eso si, las hostias no han salido :(
Ya vereis ya, por donde se tira esta gente!?!!? y . . ."solo es cuestión del toque de freno!!! . ." jajajajajaja que cabr . .es!!!!
Marky

Monday 9 may 2011 - 15:44
je, je, je

Y eso que fuimos por la zona endurera  y que nosotros estamos en fase de aprendizaje, porque si veis lo que hacen aquí los masters, buff  "la pell de gallina" je, je.

Como decia un president "QUE TAMPOCO ESTAMOS TAN MAAAAAL". 

Lo mejor la compañía desde luego y seguro que si la hacéis varias veces no la veis tan técnica.

Salu2,

Monday 9 may 2011 - 21:40

Si señor, la ruta impresionante en todos los sentidos, por lo bonito de esos senderos en los que pude ir montado y también por los que no pude, una zona guapa de verdad.

Pues si companys, que con los maresmeños el espectáculo está asegurado, ni en el circo Soleil se tiran por donde aquí el amigo Manolo "Gato",

Lo mejor la compañía y la doble malta del final que de eso no habeis dicho nada eh!!!

Markyyyyyyy esos videos!!!!!!!!
,

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies