ErnandingaThursday 28 july 2011 - 18:59:24
Hola gente!!
Tengo unos 15 días en septiembre y me gustaría echarme una ruta por los pirineos en btt.
Estaba viendo que existe la transpirenaica, pero no se si es un poco dura para mi. Ando en bici todos los días por la ciudad y de vez en cuando me tiro una rutilla de 40-60km (contando p.ejm. llegar de mi casa en barna a Collserola, por asfalto), pero es que eso son más de 1000km no? y en 10 etapas serán 100km por día no? en montaña todo, con peso, y 10 días seguidos de tralla.....
También vi la de Pedals de Foc, que con 5 días de 40-50km estoy segurísimo que la saco, inclusive con equipo encima. La cosa es que ando más en plan de hacerlo vivaqueando y no se si disfruto tanto de la nota bici super-organizada. La verdad disfruto más si me resuelvo yo mismo. Que tal hacerla siguiendo el libro y sin usar las facilidades de la organización? He visto dos libros:
O conocéis alguna otra ruta por los piris que sea quizás de la misma envergadura que la de Pedals de Foc o un poco más, y que no necesite de andar sellando el librito por aquí y por allí?
Salut y gracias!!
4 Respuestas
Última respuesta Saturday 10 september 2011 - 00:54