Chemissssss,,,,, Klkssssssssss..........Vilesssssssssss............Markysssssssss.........Sandrixxxxxx............Indiosssssss......(bueno cuñao a ti ya te veo bastante)...............y demasssssssss ....... peñaaaaa,,,,,,,que no es que se me olvide el resto del personal,,,,,, sino que como siga así lleno todo el tablero,,,,,,,,,,, como un saludo a los que comienzan a escribir por este rinconcillo bttero,,,,,.... pues nada,,,,, que la cosa esta muy apagadada.....por no decir muerta,,,,,,,,,,,y yo personalmente despues de una buena temporada ,,,bueno unos cuantos meses,,,vuelvo a las andadas,,,,,y si alguien me presta 2500 uros,, me cambio hasta la burra,,,,joder que tiempos mas chungos para ir pidiendo,,je,je,,,,,,,,,,,,he hablado con el cuñao(Indiobtt),,, y para mediados de este mes queremos hacer alguna cosilla por la zona del Puigsacalm,, Montseny,,,Bassegoda,,,Guilleries,,idílicos lugares para rastrearlos con la burra, y mas en esta epoca otoñera,,,,,pues nada a ver si nos volvemos a ver,,, que se echa de menos al personal,,,,,y por supuesto ver a peña nueva y con ganas de hacer piña en este rinconcillo que tan buenos rollos hemos tenido......Ayyyyyyyyyyyyyyyy,,,,,,que tiempos aquelloos,,,,,,,,que volveran,,,por cojones,,,,oyesssssssssssssss,,,,,pos na,,,,,que si alguien lee este tochanazo y le interesa aquí está el hilo,,,,, y si noooo,,,que calle para siempre,,,,,juas,,,juas,,,juas,,,,,,,,,
Ahhh y otra cosa que si alguien tiene el detallazo y me regala para mi cumple una burrica me conformo con esta,,http://www.cannondale.com/esp/2012/bikes/mountain/overmountain/2012-claymore-1-21289,,,,,,y si no a esta tampoco le echo pestes ,http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/reign.0/9648/50654/,,,,,,,si puede ser la primera mejor que que mejor,,,,juasssss
Bueno pos que sepais que voy a empezar a dar el coñazo por aqui,,,como en los viejos tiempos.......saludos a todos a los viejos y a los nuevos....
Si alguien se apunta para esta salida otoñera,, por aquí andaremos
Saludos companys.....
Q pasa Juan!! Pues yo ando algo lesionada, pero si te apetece salir rodeado de mujeres (q se que te irá), te paso datos para la prox kdd bttera!!
1 besazo, me alegro de saber de ti!!
Aqui otro de los "amoñarraos".. pero es lo que me ha tocado después de decidirme a volver a estudiar los findes...
Si os apetece alguna rutilla realmente otoñal por el Montseny... yo estoy en la banda de Viladrau.. o sea... lo que queráis... !!!
No hay dolor.. !!!! A ver si sale una buena grupetta y le damos fuerte al "muntánbike"...
Nos vemos por los senderos... y recordar... "La vida es eso que pasa ...mientras Windows instala actualizaciones"
Ara que tinc btt nova he tornat a recuperar això de pedalar, a veure quan es fa aquesta sortideta!!
Corroboro el que diu en Klk, quan vam arribar a Viladrau era de nit i plovia la ostia i paraves 5 minuts i et quedaves pajarito.
Estaré atent a la quedada a veure si hi ha sort i em va bé el dia!
Besus i abraçus! :)
Jejejeje.. tranquilos.. tranquilos... no pienso decirle a nadie que os vi metidos en la Cerve del a plaza Mayor.. al ladito del fuego.. botella de vino y con las bicis ya metidas en la furgo...
Pues eso
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui