Desprecio total por el cliente en Garmin. Tengo un Colorado 300 y no hay forma de cargar mapas. Me da un error todo el rato y el problema es del GPS 100% seguro, pero el servicio técnico de Garmin se niega a ayudarme porque el mapa que estoy intentando cargar es el TopoHispania que no es suyo. La cuestión es que ese mismo mapa lo han instalado sin problema dos amigos que tienen sendos Garmin y para más INRI hemos probado a grabar ese mapa en un GPS de la marca Magellan desde mi ordenador por si el problema estuviese en mi PC y lo hemos hecho sin problemas. He escrito unos 10 emails al servicio técnico de Garmin por este problema. Al primero me contestaron en 24 horas proponiéndome una posible solución. Seguí sus instrucciones y como no funcionó volvía escribir. Me respondieron de nuevo muy rápidamente pidiéndome el Num de serie del GPS y preguntando que mapa estaba intentando cargar. Cuando dije que era el Topo Hispania que por cierto además de ser gratuito es mejor que el Topo España de Garmin que es de pago, me dijeron que no podían atenderme. Les he escrito en sucesivas ocasiones explicando por activa y pasiva como he comprobado que el problema es del GPS y no del mapa y jamás me han vuelto a contestar, así que me he decidido a difundir mi experiencia para alertar a posibles compradores de GPS de la política chulesca de atención al cliente de Garmin.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui