Muy buenas a todo@s!!
Algunos locos de por aqui, ya me conocéis, aunque hace tiempo que no entro, pero voy siguiendo esta sección siempre, aunque . . poca actividad hay por aqui ultimamente, a ver si con la nueva propuesta de los jefes esto se anima!!!
Yo para hacer algo de mientras. . . . me he metido en un envolao de pa´ke!!!!!! Y necesito vuestra ayuda!!! Son 5 segundos . . y a cambio . . .una semana en Marruecos con la BTT para mi!!!!
Al tema,
Estoy participando en un concurso donde selecionaron a 10 biker@s (6 chicos y 4 chicas) de los cuales solo 2 (1 chico y 1 chica) podrán ir a la TITAN DESERT!!!!!!!
Ya solo quedamos 5!!! y ahora necesito vuestro voto! Es muy fácil y no hay que darse de alta ni os compromete a nada!!!
1º Acceder a la web: http://www.bikeattacktv.com/votaciones/
2º clicar en mi foto: Marc Martí
3º Poner vuestro e-mail i VOTAR!!! (Si teneis varios e-mails . . mas votos! ;)
Eso es todo,
Mil gracias de antemano y haber si esto se anima y volvemos con las Madkedadas de antes!!! Se hechan de menos!!!
Marky
Gracies a tots!!!
Aquesta setmana es l´última, diumenge ja ens diràn qui va al desert a pedalar!!!!
si algú encara no ha votat, que ho faci siusplau!!
I si teniu molts mails i no voleu entretenir-vos a introduir-los un a un, hem podeu passar les adreçes a markymcARROVAhotmail.com i ja les aniré introduint jo!!!
de totes formes gracies a tots, sigui quin sigui el resultat final, GRAAAACCCIEEEEESSSSSSS!!!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui