Bones,
fa temps q em vull comprar un carretó per la bici, fa uns dies em van deixar un bob yak i vaig flipar de lu bé a va però el seu preu és prohibitiu. He mirat pel foro i algú diu q hi ha una empresa del maresme q en fa a un bon preu, però el link ja no funciona, algú em pot donar mes informació al respecte?
per altra banda, per internet he vist una empresa de València q també en fan a 110 euros, l´estructura no està tan currada com l´original però té bona pinta, en canvi el sac estanc no tanta... sembla una motxilla una mica de fireta ... algú ha fet compres amb aquesta gent o els coneix i em pot dir la seva opinió?
www.valenciabike.es
gràcies d´antuvi!
Yo tengo un Yak.. ( una vez has probado uno... ) Ya me informaré por la zona del maresme.. pero no me suena...
Había una gente en Manlleu o Torelló que hacian una réplica "cojonuda", pero no sé si siguen con el negocio.. se llamaban K-rro... ( originales.. como que no.. ) pero el carro tenía muy buena pinta y a un precio muy competitivo... Su link ya no funciona.. pero tal vez buscando...
Tienes otra "nueva" y muy buena opción... el ExtraWheel... funciona un poco mejor que el Yak.. siendo dos sistemas parecidos, pero conceptos diferentes... La web... http://www.extrawheel.com/es/4/
Ventajas.. rueda del "remolque" más grande... mucho más ligero.. Aqui.. fotos del engendro... http://www.extrawheel.com/es/14/galeria_de_fotos/
Salud y suerte...
La gente de Valencia.. si le han fusilado el nombre... !!!! Hombre.. mala pinta no tiene... Se ve un cacharro currado.. y una buna alternativa al Yak original.. ( se les va la pinza con los precios... )
Un consejo ...el guardabarros fuera... ( menos ruidillos.. y "mecanismos" y tornillitos... además de que no vale la pena... ) Cámara de recambio de 16" y palancas para quitar la cubierta resistentes... ( no es lo mismo una cubierta y las presiones de una 16" que de una 26" o de una 29".. ) Lo bueno del remolque es que por donde tu seas capaz de pasar. tanto en subida como en bajada.. el remolque te seguirá.. pero practica y sobre todo revisa bien los frenos antes de una salida con el carro... como vayas muy cargado.. verás que te costará un poco más ( tampoco demasiado ) frenar...
Si te lo pillas .. ya nos contarás...
Otra buena opción... pero tiene un aspecto ago más efímero... el precio desde luego es inmejorable... lástima del peso final del carro.. 8kg... ( según fabricante ) Buufffffffff.... más todos los trastos que le vas a meter.. ( porque cuando tienes un carro de de estas caracteristicas.. ya te digo yo que le metes cosas....
Lo dicho.. tanto si te pillas uno como otro... ya nos dirás el resultado... se te agradecerá...
Salud y pedales...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui