No estoi dado de alta en la seccion de btt pero supongo k si puedo escribir podre leer buestras respuestas, el tema es que ya es la segunda vez k me ocurre i no se si a alguien mas le a pasado este caso:
Editado: 07-06-2014
Entiendo que las federaciones toman las decisiones que estiman más convenientes. Los usuarios de sus servicios, también tenemos el derecho de manifestar nuestra opinión sobre sus actuaciones, en este caso sobre si aceptan o no la licencia de la FEEC.
Así mismo por su carácter de entidades sin
ánimo de lucro, de interés público y social, que reciben subvenciones públicas,
se les exige una gestión democrática y orientada al interés público en lugar de
afán recaudatorio.
Los clubs, supongo que están al amparo de las federaciones y deben seguir sus directrices.
Desconozco en el caso de Madteam si la decisión de aceptar o no las licencias de la FEEC, FCC, y seguro del hogar es una decisión que puede tomar la junta, o viene marcada por la federación.
Sobre las pedaladas, mi opinión es que también hay que mostrar nuestra disconformidad (si la hay) a los clubs, ya que las decisiones que toman las federaciones se deciden en la asamblea, donde los clubs tienen representación en función de las licencias que gestionan.
Como bien dices Juli, A pedalear!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui