Buenas. Antes de nada decir que no soy muy fanático de la btt. Basicamente la uso para salir a airearme un poco i entrenar quando no puedo ir al piri o a escalar. Principalmente voy por pista aunque siempre, inevitablemente, me acabao enredando en algun caminillo jodido o trialera i le estoy cogiendo el gusto. Dicho esto, la questión es que necesito bici nueva. Presupuesto entre 700 i 850 (podria estirar algo mas si valiera "muuucho" la pena). Lo que sé que quiero: rígida i de 27,5". Mirando por internet veo muchos modelos que cumplen esas características, la diferencia estarà en los componentes (digo yo) y ahí es donde finalmente pregunto: qué componentes (horquilla, cambios, frenos etc...) debe tener como minimo mi bici? No espero un artículo (hay muchos en internet) solo espero que me digáis alguna marcas/modelos que si (o sobretodo que no). Igual es pedir mucho no lo sé pero con algo un poco orientativo me vale. Por ejemplo, (me lo invento), shimano alivio no, shimano deore si, por decir algo, ok?)
Editado: 08-08-2017
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui