La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >intento de continuar sin abrir otro hilo, a ver si...

La Cafetería

volver al indice del foro.

Monday 2 april 2007 - 20:28:17

intento de continuar sin abrir otro hilo, a ver si sale...

Que pesado.. recordar las que suelen ser las normas de un foro es decirle a alguien que se largue? NO, es recordarle lo que ya debe saber y de lo que no se "puede" quejar. Yo le he dicho a lguien que se largue? NO. Lo que hago es recordar a estas gentes mayores y tan maduras que no deben ir por el mundo esperando que les den lo que de buen principio ya se les niega. Te parece normal que un moderata diga que "POR FAVOR las discusiones sobre un tema X a partir de ahora se realizen en el foro Y y no en foro Z", y que entonces la gente se lo pase por el forro y siga discutiendo detras de su post? A mí no.

Lo de Gustava?...vete al post de " 2 nuevas ferratas en la comunidad valenciana" creo, y leete sus post donde me sueltan que vaya jeta tengo y con tono ironico después de citarme diciendo que yo no paso por lo que no soy me dice algo parecido a "claro, claro, por eso haces ferratas..."

Tendinitud dixit :"Lo del horno no está para bollos....¿sabes que hay unos cuántos foreros que han aportado un montón que dudan en irse? ¿Crees que tus comentarios les ayudan a quedarse?"  No sé cuantos foreros dudan en irse, no lo sé. Lo que no sabía es que explicar en una frase echa como está el ambiente entre los moders para que de este modo no se siga el camino de la discusión hacia sus acciones y no caldear más el ambiente sea la causa de que los foreros se larguen. Si es así no entiendo su filosofía.

Tendinitud dixit: "Las drogas y el alcohol no sólo tergiversan lo que leo, sino también lo que escribo.Pero no es el caso de este momento." Eso lo  lo he dado claramente por hecho, ya que no te conozco y no puedo afirmar lo contrario.

Tendinitud dixit: desde luego no estoy de acuerdo en que seamos culpables más que de pensar y querer decir lo que pensamos. Yo no corto nada. No insulto.

Cierto,aunque no sé que quieres decir con lo que no cortas nada , pero no del todo. Como tu dijiste: "también es de persona consecuente el pensar que esas causas crearán efectos.Yo no sé realmente si se buscan tales efectos."

Sé consecuente con el mal ambiente que estais creando y con los efectos que se deriven de ellos.

Salu3.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 2 april 2007 - 21:19

Monday 2 april 2007 - 20:28
Xq no salía responder en vez de nueva conversación?

Ocultar todas las respuestas      
Monday 2 april 2007 - 20:29
Si algu´n modera<ta es capaz de arreglar esto...estaría bien xq si no...
Monday 2 april 2007 - 20:58

Aviso que este post está escrito bajo el efecto del cannabis, más que nada por el control antidopping. Solo decir que en este foro se podía escribir sobre montaña siempre y cuando se tuviese respeto hacia la gente. Se puede opinar distinto y ser buenos amigos, eso hace que las tertulias después de un día de monte sean más distraidas. Igual que el foro, me aburriría muchísimo que todos pensásemos igual. No sé debido a que se tomó la decisión de hechar fuera del foro una determinada forma de pensar, porque había gente que no le gustaba (no digo que fuesen los moderadores, seguramente influyó la presión sobre ellos). Nos hemos quejado y se han cambiado las normas de nuevo hacia algo que creo que será mucho más constructivo.

Paso de meterme en que tú has dicho, él ha interpretado y demás historias que en mi opinión solo generan mal rollo. Pero opino que si algo no te gusta tienes que decirlo, tanto aquí como en cualquier lugar. No apoyo la violencia pero sí el debate. Los cambios se hacen porque hay gente que no aceptan las cosas porque sí y se quejan cuando ven una situación que no les gusta.

Monday 2 april 2007 - 21:01

Oye, pues tienes razón, viendo el mensaje de Gustava la verdad es que da para interpretarlo como dices. No estoy de acuerdo, como te he dicho antes.Y tienes razón que en lo que digo de consecuencias puede sonar a amenazas, y no es el caso, porque no sé con qué voy a amenazar yo, más que en hacer cortes de manga en la distancia.

En cuanto al mal ambiente, estoy de un comedido que no veas. He sido bastante más exaltado en otras ocasiones según los patrones habituales de este foro.

A tu primer párrafo: ¿A ti te parece normal que a un forero se le diga hasta dónde puede opinar y donde y a la vez esperar que participe aportando lo que tú crees que debe aportar y que lo otro lo calle? ¿Te parece raro pedir que se calmen las cosas y no andar cortando a gente que lleva años aportando experiencias aquí, que nunca ha insultado a nadie ni se ha puesto realmente borde?¿ Te crees que la gente entra en el foro para ver la estructura de éste(muy bien hecha por cierto), con sus enormes capacidades funcionales o crees que entra para charlar con colegas, tener cachondeo, preguntar cosas, condiciones, donde comprar, qué refu hay abierto, cómo está tal ferrata, etc.? ¿Tú qué crees?

Es una estructura que atrae la gente, pero lo que la hace quedarse es la otra gente, no me cabe duda. Si no, para qué las quedadas.¿Para ver la web?

Y por último, una cosa es decirle a alguien que lea las normas del foro, y otra muy diferente el decirle que recuerde que si no le gustan las normas en ellas pone que se puede largar. Es muy pero que muy facilmente malinterpretable.

Monday 2 april 2007 - 21:19
Tendinitus dixit: "Y por último, una cosa es decirle a alguien que lea las normas del foro, y otra muy diferente el decirle que recuerde que si no le gustan las normas en ellas pone que se puede largar. Es muy pero que muy facilmente malinterpretable."

Ya te entiendo, ya...pero si le digo que mire las normas, se pensará que voy de guais y me dirá que para qué, y entonces yo le dire que tal y él me dirá que cual...pero ya te entiendo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies