pues nada peña ,ke ha disfrutar todos de la semana santa,mañana con los preparativos no podre despedirme,por cierto yo marcho pa 11 dias jejeje.escalar,volar,reir,saltar,hacer el amor(si os dejan)correr,charlar y RECORDAR!!!!los peligros no solo estan en las paredes,en las crestas,en los corredores.......tambien en la carretera asin ke andar con cuidadito y de vuelta tod@s en casa,ok?
aguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur
Igualmente. Desear buenas escaladas, buenas ascensiones, buenos corredores, buenos foqueos, buenos lo que sea, a todo quisqui. ¡Y a la vuelta, todos a piar por aquí lo que se haya hecho!
Eneko, ¿once días? ¡Cómo vives! Tampoco me quejaré, que me largo mañana hasta el lunes.
si señor fern,11 dias pa disfrutar,por fin,espero ke de frutos las machacadas de estos 3 meses.
un par de cosillas,si si hago algo ke me haga mucha ilusion os prometo ke me metere en un ciber beer a contaroslo y compartirlo con vosotros y ,ke ostias,tambien dedicaroslo jejeje y os prometo ke cuando este de vuelta lo hare con fuerzas renovadas hasta para arrastrar los emoticonos y podais entenderme lo ke mi loca cabeza necesita expresar
ondo pasa
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui