El otro día estábamos en la cafetería La que hay justo al lado del club medio deprimidos porque éramos muy pocos en la junta (si no me desconté, solo éramos unos cuatro) y entonces aparece un flaco que dice que tiene ganas de apuntarse y colaborar .
Le contamos que no siempre era así, sino que ese era un día de medio bajón porque últimamente hay mucha competencia en la tele Y el flaco, en un rapto de salvaje naturaleza, al estilo de superar un paso de 7ª desplomado gritó a viva voz- "Yo planeo ser constante".
Su voz os juro que era la convicción.
Tres minutos mas tarde, aproximadamente, este flaco muchacho pide ir al baño, se marcha hacia el water con monigot ede tio (al fondo del pasillo y a la derecha, como no) y esa fue la ultima vez que lo vimos.
Varias teorías surgen al respecto: Algunas hablan de un water esotérico y fantasmas.. se ve que en ese bar murió un fantasma Que en sus días contaba que subió cinco cuatrmiles (ojo al dato, eh!!)
Otras teorias apuntan a que se trataba de una persona que solo puede ir al baño de su casa, la cual no descartamos que quede en la ciudad de Bratislava..
Otras que fue raptado por un grupo de hare crishna en celo y le cantaron canciones mientras se comían un zumito de naranja
Y otras que no difundiré por parecerme un tanto delirantes o de mucho humo
En fin Si alguien tiene algún dato de este muchacho, por favor comuníquelo.
Si a alguien se le ocurre otra teoría estaría bueno que la agregue.
Yo creo que más que estar en la cafetería estaban en un bar
Y que iban con un pedo tal, que en lugar de ver un flaco, lo que vieron fue una alucinación.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui