Wenasss, alguien conoce un sitio para dormir en Benasque, tipo albergue o similar?¿.
Es para pasar un fin de semana en compañia de varias familias.
salu2
Muchas gracias, ya le he he chado un ojo a la web y no tiene mala pinta, lo consultare con la gente y como en un par de semanas tengo ir por alli igual paro a echarle un ojo "in situ", que hay algun "friki" en el grupo y hay que elegir con cuidado .
salu2
Capitatro,
mírate el albergue Ventamillo en Seira, es un pueblo que está a la entrada del valle, a 20 km de Benasque. Además de dormir podrás comer de aúpa. Tienes muchas opciones de salidas por la zona, Baciero, Turbón, Cotiella,...
Un saludo.
ChC
Gracias a los dos, anoto los dos lugares para echarles un ojo, era para una reunion de varias familias para septiembre, o sea que tengo tiempo, de momento el que me dijo fern en Castejon se lleva la palma por su situacion que a todos nos va bien, pero echare una miradita por si acaso.
Gracias a los dos.
salu2
En la escuela de montaña de Benasque siempre nos han pedido como condición ser miembros de algún club de montaña a TODOS los que hemos solicitado plaza para dormir.No sé si esto a cambiado,pero tenlo en cuenta por si decides ir allí.
Por otra parte la última vez estuvimos en un hostal que se llama "Pirineos" en Eriste donde se come y cena de maravilla,las habitaciones son agradables y amplias y el precio no es excesivo,para grupos tenían condiciones ventajosas.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui