Personalmente es que me he cansado de tener la impresión de una caja fuerte cada vez que tengo que acceder. Vale que un banco me pida contraseñas, o en correos personales, pero en general en el resto de cosas no lo entiendo, salvo en caso de autodefensa de virus o spam.
El caso es que pensaba darme de baja discretamente, pero no hay manera, llevo dos intentos y no puedo. ¿Será esto como la mafia?¿Una vez que entras ya no puedes salir?
Me imagino que debe ser difícil eso de programar, como por ejemplo que yo no pudiera recibir mensajes internos ni lo pudiera cambiar. Supongo que ha sido un olvido, o algún gazapo, o inoperancia mía.
En todo caso, nada,
besos y eso.
Ya estas dado de baja.
No podias porque no habias puesto email, y sin email no se pueden recibir mensajes, ni el email para confirmar la baja.
Realmente... si por poner el chat como un servicio para los usuarios de la web (cosa bastante logica) ...en lugar de abierto a cualquiera que pase.... os sentis como encerrados en una caja fuerte....
pues que lastima que un historico como tendi pida la baja....y no es el primero
sin acritud, y sin mala leche, era necesario poner mas filtros para entrar en el chat?
yo entro muy poco (muy muy poco) y no me entero.. entraban muchos indeseables a molestar? es posible meter virus o spam a traves del chat?
lo pregunto desde la ignorancia mas supina, sin animo de nada... pero me gustaria saber un poco los motivos del "control" de entrada
gracias webmaster por tu respuesta
Janderrrr
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui