MadverasTuesday 26 june 2007 - 11:32 Creo que ahora ya esta todo como antes.... pero no estoy muy seguro.... si veis que hay alguna cosa que falle y que antes no fallase m´avisais
mientras a ver si con tiempo, con aguito nus miramos los madblogs 2.0
MadverasTuesday 26 june 2007 - 12:04 Es que ahora el chat no esta en el servidor, esta totalmente externo, así que no puedo contar cuantos han accedido.
oiTuesday 26 june 2007 - 17:47 Es pot fer que per veure les ressenyes no s´hagi de passar pel blog del
qui les ha fetes? (com abans vaja), sobretot per les cerques del google
crec que és més clar que trobis la ressenya a seques, que no pas tot un
blog. No sé si m´explico. Si jo ara clico qualsevol ressenya antiga de
la web em porta directament al blog del qui l´ha feta i la veig allà.
Abans es veia la ressenya i prou (crec que més entenedor i més fàcil
pels qui busquen al google).
madverasTuesday 26 june 2007 - 21:35 sips... m´estao peleanda un rato esta tarde... es del cambio de servidor que nos eque ha pasado con el ´encoding´ del archivo....
PitWednesday 27 june 2007 - 11:48 otro tema a corregir .. para esta version o la 6.o es que cuando haces los post en otro sitio y cortas y pegas, aunque en el cajetin aparece bien cuando se publica aparece con palabras pegadas (vease mi post de liofilizados) no se si esto se podria corregir .... ¿?
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies