Hola.
Como nadie opina, pues pregunto yo. que os parece el sistema de reseñar, la idea esta en poder juntar el historico de cada aguja o roca, vias, aperturistas, re-equipamientos, etc. juntando todo lo que esta editado de cada roca o via, el problema lo tengo en la cantidad de fotos........imaginaros la Miranda de les Boigues con 30 vias......
La respuesta en Técnica y material es positiva, existe debate, opiniones.......como habreis observado, modifico los articulos a la "forma" que se me pide, siempre que suene coherente........,
El La Fuxi, ya se empezo el re-equipamiento, no de la forma que deberia, pero que le vamos a hacer..........,
Buffff, é descubierto que hay personal que no me puede ni ver, que presiona para que todo lo que equipo se desequipe y lo que no..............chivatos diariamente informando a quien quiera oir, de mis andanzas......(me han llegado a decir "joer descansa un poco, no paran de llamarme quejandose de ti")......além de chivatos....cobardes....cuando se me ponen enfrente dan la impresión de lamerme el c....., y yo preocupado!!!!!!!!!, ja,ja,ja..
Tanto les jode que yo viva del montañismo. o sera el hecho de pasar los años y no hacer nada por la Foixarda........, creerse que es de ellos, y como yo paso, amenazo y hago.....les revienta???????. que infelices son!!!!!!.
Jordi Pazos.
Estoy de acuerdo con Txomo
las reseñas deberian ser mas extensas y detalladas y no colgarlas como "churros" para mi es mas importante la calidad que la cantidad.
Saludos,
Hola,
David, correcto, reprimenta recibida!!!!, inentare cambiar mi modo de trabajar, ........en algunos puntos si, que lo hice adrede, como prueba......incluso en un articulo, esta participando el personal, para mejorar el contenido, yo buscaba, cierto, el debate......pero entiendo que tengo que aceptar las normas o reglas de este portal, en mi descargo solo dire que estoy invirtiendo muchas horas......como bien debes saber, las quito del sueño, son muchos trabajos a la vez.... web, libro, Fuxi, Pedra a Pedra, y como dice Abuelete...se me va la olla!!!!.
un saludo.
Jordi Pazos.
Lo he intentado varias veces pero.........no consigo subir mi replica...........
Reflexiona, tomate tu tiempo, lee, de una en una tus preguntas.........y imaginate cual seria mi respuesta.........., no se trata de acertar en la respuesta..............se trata de que razones el sentido de la pregunta.......debes tener razon en lo de que me siento "perseguido" o mas bien seria "inconprendido", realmente mi velocidad es distinta a la de muchos, y eso me da muchos disgustos......., pero soy asi, nada de "bocas", dices pues "az" , prometes pues "cumple".
Me da que tu y yo debemos tener algun "amigo" en comun.
Si decides, clicar, aunque sea por ultima vez, mi blog en fotografias.......no arias tu ultima pregunta.
Positiva: solo la frase "intentacontrolar o filtrar la calidad de lo que haces".
Un saludo.
Jordi.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui