A ver quien sabe de que montaña se trata ???????????
Los agraciados obtendran un fabuloso premio que consistira en una de las ilimitadas plazas de la proxima kedada bttera del 28 de octubre en el montseny..........la pregunta es xunga pero romperos el coco que el evento vale la pena...... juas,juas,juas
Bueno
a mi esta montaña me suena de algo
Una vez, cuando meando apeado al borde de la carretera en un descanso de un viaje en coche
tras apartar un arbusto, vi su silueta en el fondo
lo comenté a mi abuelo
Y mi abuelo.. (que de equipos de futbol sabe un montón) ... me contó que es el tipico montoncito de arena, a quien todos los lugareños le dan un nombre distinto a cada cual más parecido a utensilios campestres
En fin.. alguno de los que recuerdo son:
Pedrusco horquilla
Canto tridente
Aerolito arpón
Madera Pala
Plástico azada
Hierro serrucho
Yeso anzuelo
Aunque debo confesar que en la calle, de mi barrio, de mi pueblo .. lo llaman (en catalán) algo parecido a: Quer penjadora
Un abarazo.
Quo
http://ca.wikipedia.org/wiki/Pedraforca
Ya lo tengo claro........eso es montjuic!!!!!!!
La hendidura central es lo q quedó de la fuxi despues de q el Jordi Brasil pasó por ahi !!!!!!!!!!!
jejejejeje
Holaaa
que no hombre, es el zermat, lo que pasa es que el de la camara tiene parkinson...
v´sss
Juderrrrr,,,si señor, sois unos monstruos, unos crakcs,,,,,todos absolutamente todos habeis contestado correctamente ,,,,cada uno ve las montañas a su manera,,,,conocereis la celebre imaginacion montañeril,,,je,je,je,,,,el unico con el que aun sigue deliberando el jurado es con el concursante que contesto animosamente "el pedraforca",,,,joder este si que anda despistao,,,,jua,jua,jua
Pues nada solo os queda descolgar las bicis de esos horripilantes ganchos del balcon,una buena limpieza,una engrasada y ca pal montseny que alli teneis vuestro merecido premio.
Os recuerdo que las plazas son personales e intransferibles y el eskakeo de la misma conllevara un castigo de dos a tres años de expulsion del foro,,y si no haberos leido la letra pequeña,,,el aneto,,el papamayo,mordor,montjuic,,el cerro muriano,,,,la sierra del pueblo de mi abuelo......................a pringar chabales, incluido el abuelete
Saludos y enhorabuena a los afortunados,es decir a todos ,,,,,jua,jua,jua, y aqui no vale decir es que yo soy el jefe,,nos vemos por la seccion bttera, ya estais apuntados,je,je,je
Pd. Joder lo que tiene que ingeniarse uno para juntar un buen mogollon de btteros,,,,,no os habeis fijado que no ha contestado ninguna mujer....es ley de vida...ellas son mucho mas listas sabian que habia gato encerrado
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui