Hola.
Estoy preparando fotos firmadas para que las podais repartir........ja,ja,ja.
Realmente no ...ligo el comentario de este Dani en mi post???????, sera respuesta a la carta de Eva. Natsuki......una fiel admiradora mia...se lee todo lo que escrivo , en lugar de ignorarlo.......esto son fans.incondicionales.....con Eneko, Cocoloko,........Txomo...no me olvido de ti........gracias a todos.....por vuestra conprensión....y ......admiración.......al menos dais la cara, cosa que admiro.......peor son el resto ocultos.
Un Grande Abraço.
Jordi Pazos
joder habia hecho un post y se me ha borrado....
era demasiado largo...
Jordi Brasil, ya que agradeces que den la cara los que no te soportan, , pues accedo a tu peticion
Cansas... decia muchas mas cosas, pero resumiendo era esto.
Nadie que hace cosas por los demas (altruista) va pregonandolo por ahi para que se lo agradezcan, y tampoco se toma las criticas como ataques. Habitualmente toma las criticas para mejorar.
Tus posts son ofensivos, muchas veces insultantes, y siempre desagradables. Siempre presentandote como victima, cuando en realidad las victimas somos los que soportamos tus posts.
Hazte tu propia web. Sera como el "allo presidente" del Chavez, podras estar 8, 9 o 10 horas dando la tabarra, explicando todo lo que haces.. etc. Te animo a ello.
Y para terminar "el rincon de la cultura":
¡Ser o no ser: He aquí el problema! ¿Qué es más elevado para el espíritu: sufrir los golpes y dardos de la insultante fortuna ( o sea tus posts), o tomar las armas contra un piélago de calamidades y, haciéndoles frente, acabar con ellas?(yo no seria tan belico, con que dejes de dar la murga tengo suficiente)
Recomiendo escuchar la musica recomendada por Eneko y completada por Iran en el post del 18/19 DE SEPT.
me parece bien que te cabrees
pero creo que todos podemos expresar nuestras ideas. aqui hay algunos que tienen patente de corso para decir lo que les sale de las narices, y cuando alguien se rebota entonces parecemos niños.
YO PAGO UNA RONDA
BIRRASTAGE YA!!!!!
QUE OS PARECE PROXIMO JUEVES ( HOY NO QUE TOCA POLICE... Y TENGO TICKETS)
BIRRASTAGE???? HE OIDO BIRRASTAGE!!!!!
que dia??, a que hora??, pensad que he de organizarme a conciencia para llegar tarde
v´sss
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui