lo se,una txapa de la ostia pero en fin,la vida es dura. kizas me haya pasao,me he metido en tu blog en tono pasado de vueltas, pero es ke veo ke me estas buscando y tengo,entre otros, el defecto de ke soy de sangre caliente,entonces claro,me encuentras con tus chikilladas y creo ke ya eres mayor para ser tan infantil,aun estando dolido,ke presiento ke lo estas. no voy a valorar tu forma de ser.el yo, yo ,he hecho,he hecho,esto es asi, esto es asau.....la gente ya se da cuenta,se intulle y la gente del foro es inteligente,fijate,me he dado cuenta yo y eso ke soy un poco corto. pero es ke tan buen royito me parece sospechoso,en serio,me moskea ke un tio ke no le conocia nadie intente darse baños de multitudes, ponerse medallas,etc.....aparte de la buena voluntad ke puedas tener, pero como tu hay muchos ke han hecho meritos de sobra y no han llamado a ninguna puerta.ke sepas ke antes de todo el culebron de ekipamientos, etc,cuando no escribias por aki,yo,a 600 kms,ya habia oido hablar de ti. te voy a hacer un analisis de como han transcurrido las cosas,por ke creo ke no te has enterado. hace un par de semanas hice una gracia con una cancion de la polla records, ke me parecia estar hecha para ti,despues me di cuenta de ke di en el clavo, pues se desencadeno una discusion de TI CONTRA EL RESTO!!!!! si no recuerdas mal yo no volvi a meterme ,ya ke estabas okupado con responder a todo el mundo.pero no contento,al dia siguiente,me tuviste ke nombrar sin venir a cuento,ya sabes,la gracia de el club de fans de jordi, asi,sin mas,mi nombre y el de otros 2 o 3 compañeros mas.aun asi respetaste a algunas personas mas,kizas porke te sientes mas fuerte atakando a los mas jovenes ke tu.total,ke no vino a cuento,me nombraste por la cara y no conteste a tus provocaciones. ayer,con la historia del panel,ke por cierto,te pusiste demasiado ansioso a preguntar de todo(de verdad si algun dia necesito unas botas,no me digas hasta como tengo ke pedir el billete de bus pa ir a comprarlas,porke pensare ke crees ke soy idiota,)tuviste ke soltar lo del precio y mira,puedo ser muchas cosas,pero no jilipollas,venia de atras y tiene clara relaccion con el post ke a desencadenado toda esta historia. ayer ya creo ke te pasaste un rato,los nombres de los paneles no van con rentintin,van con mala baba tio y esta claro ke vas a por mi y te aviso ke tambien tengo el defecto de ke no se callarme,para algunos una virtud. te vuelvo a repetir,creo ke no tienes edad pa chikilladas,sigue con tus lavores y ganate a la gente siendo mas humilde,no utilizando al personal pa ke te lleve el taladro.ademas,no te sentirias mas realizado haciendolo solo? o tenemos la espalda cascadilla?no se....creo ke te cargas un poco el royo sano montañero,ya te lo dije,lo bueno de este deporte es el poder improvisar, poder buscarse la vida,el ser curioso,sentirse realizado y buscar la aventurilla en cada salida al monte o a la pared,contigo NO PODEMOS!!!!!!! bueno,para terminar,por ke me kiero ir a entrenar ke he pillado 4 o 5 kilitos,
te recuerdo ke tienes ke estar contento,pues hasta ayer creo ke no te habia
contestado ni dios un articulo,me debes una jejeje.
una ultima cosa,di lo ke piensa en este post,pero por favor,no la estes dejando
caer a la minima como en el ultimo pos ke has escrito cada 2 x 3,si,lo de "los
bokazas"porke lo encuentro una provocacion y ya sabes........no me puedo
reprimir.
LO ENVIO EN DOS KE NO ME ENTRABA.
Te quejas de que Jordi quiere ser acaparador y el protagonista .
Pero creo que a ti tambien te gusta ser el protagonista,si no hay un refrean que dice : a palabras necias oidos sordos .
Cada uno es como es , y si no te gusta lo mejor es la ignorancia...
Sin mal rollo
Como esta el tema rockostage? si me dan fiesta el sabado ire para alla, sabes donde puedo conseguir informacion de estas vias?:
Macizo Pison: Chimenea cachorros, Anglada guillamon, Via de verano.
Fire:Travesia de las 5 puntas
Mallo corolao: Anorexia, ultravox
Aguja roja: Normal, sureste.
Gracias por adelantao
Tienes croquis de riglos aqui: http://www.manuelsuarez-guiamontana.com/index.htm
Te metes en info montaña y luego en ascensiones y escalada (veras una carpeta que pone riglos)
De la Aguja Roja y "Riglos Menores" hay info en el desnivel nº 155.
Aguja roja, normal; 130 metros, 4+/5º Facil, bien equipada y muy, muy guapa.
La sudeste no la he hecho. Otra opcion en la aguja roja y de ese nivel es la Edil, muy guapa tambien y algo mas complicada que la anterior.
Edil; 140 metros, 5+, bien equipada y tan guapa como la otra.
En el Mallo colorao, ademas de la anorexia y la ultravox tienes otras dos; Los kilos te sientan bien (a la derecha justo de la anorexia) y Carla. Todas ellas andan por el 5+ (facilico) y la Carla creo que salia 6a, pero se deja acer bien. Todas muy bien equipadas y para bajar del colorao no tienes problemas. A mi me gustan mas las de la aguja roja, pero en el colorao tambien se disfruta mucho.
La travesia de las cinco puntas es un poco perdidera. No sabria explicarte como se hace, aunque merece la pena subir aunque solo sea por hacer el "paso de la via" y subirte al Fire.
De las del Pison no las he hecho (tengo pendiente la Anglada-Guillamon y la cachorros) pero segun las reseñas que tengo estan semiequipadas y algunas con los seguros bastante viejos, qunque a lo mejor estan reequpadas, no lo se. (la anglada.. esta equipada a partir del collao del purico)
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui