La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Preguntas rockostage Riglos (niños)

La Cafetería

volver al indice del foro.

Thursday 4 october 2007 - 13:14:23

Preguntas rockostage Riglos (niños)

Hola a todos.

Unas cuantas cosas que me gustaria saber y que dependen de vosotros. Alguien va con niños??? Alguien va a hacer alguna excursion con ellos??? Alguna actividad alternativa para esos enanos que se aburren de ver subir a sus progenitores por las paredes??? Igual seria interesante programar alguna cosica con ellos (rapeles, alguna excursion corta, visita a otro pueblo de cerca, algo de escalada facil...se admiten sugerencias).

Yo tengo el "problema" de que voy a ir con mis dos monstruos y os podeis imaginar el coñazo que pueden llegar a dar si se aburren.

Asti queda aixo

expandir todo contraer todo 20 Respuestas Última respuesta Monday 15 october 2007 - 12:39

Thursday 4 october 2007 - 14:42

Hola! pues mira, no sé si alguien va a llevar críos. Yo concretamente iré desde Donosti con 3 "niños", pero son muy frikis y dicen que quieren hacer la Murciana, así que allá ellos, yo los dejaré atados a pie de vía, y que suban como puedan!

De todas formas, en Riglos creo que hay un observatorio de aves o algo así de camino a los mallos pequeños, y no sé en qué plan lo tendrán, si en plan "te asomas y ves aves" o con algún audiovisual y tal, en plan aula de naturaleza. No lo sé, la verdad.

Y luego para escalar algo, bueno pues lo más cercano es irte a pie del Pisón con los cascos bien puestos en la cabeza y hacer el primer largo de alguna vía fácil, como la Pany Haus por ejemplo, que el primer largo es muy sencillo (dicen que una perra casi se lo subió entero a pelo!) y a lo mejor lo pueden probar los niños

http://usuarios.lycos.es/rafaelmarin/photorig.htm. En esta página también hay un recorrido rodeando los mallos, de unas 3 horas, seguro que hay más páginas que describen recorridos.

Y si se ponen muy pesados, pues le pides a Toño el del bar un bocata de tortilla de patatas de esos que hace su madre y con eso y una coca cola tiene el niño para unas horas, que esos bocatas no los acaba cualquiera!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 4 october 2007 - 16:42

Aquí uno de los niños...La Mur..queee????? Jejejee,es que solo de decir el nombre ya me hago kkitas  La fecha cada vez más encima y aun me falta mucha chicha de esaaaaa, y mucho coco, y mucho....bouahhhh

Chabi, si el Sábado sale la Mur...esa, el Domingo te cuido los niños y la familia entera si hace falta,jejejeje! Hasta pronto!!

P.D: Vete diciendoles a los crios que no chillen demasiado que el Domingo igual estoy de clavo!!

Thursday 4 october 2007 - 17:47

Lo el bocata es buena idea para uno de ellos, peroel otro se come tres del tiron y luego se pide postre, asi que no vale . Lo de la murciana...si esos "tres niños" tuvieran a bien llevarse a los mios aunque no sea a la murciana, que sea la sevillana o la alavesa o la que vosotros querais.Mejor todavia, uno de vosotros se queda con los mios y yo me voy con los otros dos.

Gracias Iran, lo del observatorio es buena idea, voy a informarme a ver si lo tienen abierto y que es l que se puede ver. La excursion tambien la habia pensado y bueno, algo mas saldra.

Zenkius

Espero mas voluntarios para hacer de canguro (o de asno de srek, el animal es lo de menos)

Thursday 4 october 2007 - 18:46
Holaaaa
pues yo, a falta de confirmar mi asistencia.... y a falta de muuuuuuuucho coco... y fuerza... y tecnica y todo eso que hace falta a escalar...
si me invitais a unos bocadillos os cuido a los txabales... que pa eso si que estoy entrenao!!! jejejej
un saludo y a ver si nos vemos por alli!!!

Thursday 4 october 2007 - 19:32
Yo seguramente vaya al rockostage aunque sea como actividad social más que otra cosa, porque el grado mío de escalada es bajo-subterráneo. Así que si eso no me importa ir igual a dar la vuelta entera a los Riglos, no la que viene en la reseña que ha pasado Iran, si no otra más amplia. Claro, también habría que saber de que edad son los críos. La vuelta que digo la di hace años, y primero se pasa por debajo de los Mallos Pequeños y el Mirador de los Buitres, se tuerce al norte por la pista, avistando luego el embalse de Peña, etc. Y se baja, entre el Fire y el Pisón al final, eso si. La bajada última es espectacular.
Thursday 4 october 2007 - 21:53
   Joer cocoloko, los bocatas y las cervezas las tienes pagadas  (no sabes donde te metes)
Thursday 4 october 2007 - 22:58

pues yo pienso ir con una niña ke me la han dado hoy a la tarde y se llama fiat scudoooooooo

se me nota kontento???

Friday 5 october 2007 - 10:28

Bueno... Chabi.. jajjaja

Yo seguramente vaya con 2 o 3... petardos... (No me atrevo a llamarlos monstruos, por si un día se leen eso... y se rebotan, jajjaja)

Pero amos... que seguro que hacen migas... con tus dos monstruitos!! jaja

Venga..

!!Nos vemos si todo cae bien!!

Friday 5 october 2007 - 10:45

hola, nosotros también nos estamos animando a ir!!!

Estaría bien, si tenéis teléf. de los campings, hay q optimizar, Quo y pensar en alguna excursión como dice Chabi.

Sílvia tiene 8 y Gerard 6, y les encanta el monte y escalar.

Bueno, seguimos,

un abrazo,

gatta

Friday 5 october 2007 - 10:48
una buena alternativa para los crios tambien puede ser llevarlos al castillo de Loarre, que está guapo y cerca y ademas hay vias deportivas pal que quiera
Friday 5 october 2007 - 14:35

Esa fragoneta, Eneko!!!! menuda envidia me vas a dar cuando la vea, que me gusta mucho ese modelo nuevo que han sacado. Ahora ya sabes, a sacrle chispas!!!

Balerdi, mi niño pollito!!! no me llores tanto que quien no entrena es porque no quiere. A lo mejor mañana por la tarde hace malo y podemos ir a pretar un poco ahí arriba, no? Pero cañita de la buena, ya sabes, quiero ver que eres un proffesssionaaarl!!!! (superclimber 2007 dixit) NO MUEVES LA CADERAAA!!TUS ENCADENES NO ME DICEN NADAAAA!!!

ja ja, momento de ida de olla 

Friday 5 october 2007 - 16:23

Buena idea tambien lo del castilllo de Loarre, es una buena opcion para pasar un rato. Lo apuntamos tambien.

Los mios tienen 9 y 11 y seguro que hacen buenas migas con todos los demas, mi preocupacion era que no hubiese mas chavales. Ya vamos organizando algo para ellos. Otra opcion es que Eneko les deje su fragoneta a los chikillos para que se vayan hasta Murillo de gallego a comprar chuches

Concretando; podemos llevarlos al observatorio, al castillo de Loarre, a hacer algo de deportiva en  los mismos Mallos, bajarlos al Gallego a tirar piedras al rio... Yo creo que con esto ya cubrimos gastos, no???

P.d.- se aceptan mas propuestas.

Friday 5 october 2007 - 16:28

pues si iran,es mas txuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

veo ke se anima el personal,como me alegropues a seguir asi y ke siga la gente no keriendose perder este rockestagecon niños o sin niños todos pa riglos.

Wednesday 10 october 2007 - 14:44

Nosotros (yo + 2 kanijos de 7 y 9) llegaremos, desde la provincia de Barcelona, el sabado sobre las 12:00h.
(con intención de pasar por la ciudad de Tarrega sobre las 08:40 y por Lleida sobre las 09:30horas) según la guía michelín esa!
Gatta y demás gente que se apunta de catalunya, si alguien se quiere juntar en caravana... pues allá él!!.. Mi coche saca humo! jajaj y me temo que incluso pedos si quiero seguir el horario previsto de la guía esa!!

En fin, sea como sea, como que veo que algunos de vosotros ya estáis programando algo de ruta, desdse el viernes y para el sábado, (he visto lo de al castillo de Loarre, algo de deportiva en  los mismos Mallos, y/o bajar al Gallego a tirar piedras al rio...) si os parece bien, cuando lleguemos nosotros por ahí, os localizamos y nos juntamos a lo que sea!

Me gustaría saber, si alguien tienen ya seguro el camping dónde se supone podemos situar el "campamento base" … con niños!

Gracias
Quo

Wednesday 10 october 2007 - 16:22

Una pena la verdad...pasarlo muy bien y escalar mucho, para una ocasión donde parece que se van a juntar tantos padres y madres montañeros con sus retoños yo no podré acudir..., al encontrarme esas fechas en alguna solitaria playa tomando el sol y meditando sobre la montaña, la vida, los amigos, las circunstancias, el futuro...

Joder que ida de ollaaaaaaa, necesito montañaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Que nieveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Vicafatal

Wednesday 10 october 2007 - 18:01

Nosotros llegaremos el sabado sobre las 16.00 horas. Podriamos quedar de alguna manera por alli para ahcer algo con los pekes (y pa escalotear).

Podria ser una buena propuesta quedar en la esplanada debajo del pison????

Saludos

Wednesday 10 october 2007 - 18:17

pues lo de quedar debajo del Pisón no lo veo muy buena idea por la caída de piedras.... .mejor en el bar de toño, por ejemplo.

Para el domingo tenéis planes? es q lo mismo me apunto!

Wednesday 10 october 2007 - 20:02
   Decia lo de la explanada (que esta bastante alejada del pison) por que es mas grande y tal pero en el bar de toño es buena idea. Quedamos alli todos llos que tengamos monstruos, guindillas, pequeños tiranos y demas fauna infantil????
Thursday 11 october 2007 - 13:43

Perfecto:

1. Hora oficial de encuentro (NIÑOS):
Sabado a las 16:00 horas en el bar de Toño.

2. ¿Alguien sabe ya algo del camping?

Nota: Yo creo que este hilo, ya debería passar al Forum, en su bloque especial llamado:
"montaña con niños"

Monday 15 october 2007 - 12:39

Okey. Cuelgo el mensa en el foro de los niños y seguimos.

Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies