Ayer recibi este correo a mi cuenta:
Nuevo comentario en la reseña:
http://www.madteam.net/rutas
Enviado por javier
este comentario sobre la maliciosa me prece patetico no se quien es el inutil que a echo esto pero de todas formas para la informacion de los que dirigen esta web que sepan que trabajo copyright y mañana lunes a primera hora de la mañana les voy a quitar esta pagina de la web y por supuesto les voy a denciar
Puedes ver los datos del autor del comentario así como administrar los comentarios desde tu menu personal:
http://www.madteam.net/usuario
La reseña esta hecha después de haber escalado la via junto a mis amigos Mae y Quintin por lo tanto esta basada en dicha experiencia.
El croquis lo dibuje yo, el texto lo escribi yo y las fotos son una de Mae y otra de Quintin. Me parece de muy mal gusto hacer acusaciones falsas.
Asi que tengo la conciencia muy tranquila... que fácil es mentir gratuitamente sin aportar pruebas.
Un saludo,
Lo único que se me ocurre es que piense que abri yo la via y que estoy intentando suplantar a los primeros ascensionistas, pero aun asi no lo entiendo puesto que yo no he puesto en ningun sitio esa información.
No se, que paso, que yo cualgo las reseñas para que si hay alguien interesado tenga un sitio al que recurrir que no me llevo nada por colgar reseñas en internet. Para llevarme palos las quito y punto
Hola.estoy completamente de acuerdo.
Este es un pais de "ignorantes", no de estudios que casi todos deven haber ido a la escuela.....sino de ignorantes mentales........., es una verguenza que aun existan gente que se llame a si misma montañeros , escaladores, y que tengan una mentalidad ruin, egoista, solo detras del dinero....la guerra española de las reseñas es una verguenza.....que alguien pida, pregunte y que no le puedas dar o enviar una reseña es una verguenza.......si cuelgas una reseña en la red, es para todo el mundo poderla pillar..sino que no la cuelguen...........yo propongo que a todos esos oportunistas que el unico interes en publicar libros como churros, co multitud de errores...no se compraran...que se metieran sus reseñas de m....por donde les quepan......., uno de esos "fenomenos" obligo a la dirección de madteam a retirar mis reseñas por tener un croquis de m......., de un libro suyo....donde constaba el origen...incluso coloque la portado de su libro haciendoles propaganda...sin cobrar...., INFORMANDO.......pero yo personalmente e quitado a onaclimb de mis favoritos y no voy a comprar ninguno de sus libros, incluso alguien deberia ir actualizando las zonas y editarlas para darles uan leccion de umildad y fastidiarles la maquina de hacer dinero.....a para quien no lo sepa......tambien y no por casualidad estan metidos en la FEEC........., y casualmente para ellos y otros enchufados en la maquina de la ecam si que puede haber subvenciones....equipamentos, viajes.....etc........,
Nada manolito tu ni caso, comparto la opinion de los demas, creo que se le ha ido un poco la pinza , lo primero que tenia que haber hecho era haber hablado contigo por via interna para aclarar lo que fuera, si hay algo, y no escribir con esa mala educacion.
Nada, nada tu sigue con tus reseñas que como la mayoria de las que hay por aqui son la mar de interesantes.
salu2
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui