La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >pa cuando un tablón de anuncios pa buscar compis??...

La Cafetería

volver al indice del foro.

Thursday 11 october 2007 - 17:29:32

pa cuando un tablón de anuncios pa buscar compis???

Aprovecho q estoy por aquí de visita  para meterle otra vez la paliza   al sufrido webmaster alias Madveras, pa ver pa cuando nos hace una sección, como la había habido anteriormente, tipo tablón d anuncios, o abrir una nueva sección dentro los FOROS, para buscar    y/o ofrecer compañía para expediciones varias

Un saludote pa la peña

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 26 october 2007 - 16:20

Friday 12 october 2007 - 14:22

hola

yo estoy currando en madrid y no conozco a nadie para ir de monte, asi q creo q estaria bién una sección de ese tipo, aunque también se puede hacer por aqui no?

Bueno, pues ya aprovecho y si alguien de madrid esta buscando gente para lo mismo, q contacte

Gracias y saludos

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 24 october 2007 - 09:17
Lo tengo presente, sips... una miaja de paciencia, que entre vacacioes y curso no he mirau nada... y hay un monton de cosas pendientes 
Friday 26 october 2007 - 16:20
ok! company

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies