La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >cambio de frente

La Cafetería

volver al indice del foro.

Friday 19 october 2007 - 18:05:53

cambio de frente

Buenas a todos

Como digo en la presentación de mi blog (en esta misma pagina) lo que mejor me define es mi culillo de mal asiento asi que despues de dos años en tierras catalanas (las que me vieron nacer) me traslado por motivos laborales y por motivos "aventureros" al frente madrid. Allí estaré una temporada (unos tres meses) y si no me cuidan bien (es broma!) me trasladaré a Zaragoza, para que nadie se enfade y estar cerca de todos (lo siento por los del sur...).

Seguiré haciendo montaña, fiel a mi filosofia y a mis compañeros, siempre abierto a compartir vivencias con más gente, a descubrir paisajes en cada curva del camino, esta vez, por tierras mas centricas y quizas por fin conozca el sur, sus sierras, sus gentes. El pririneo creo que ya me pertenece un poquito y espero que poco a poco vaya librando batallas ante los nuevos retos que el Pirineo me plantee. Eso será, como siempre, en vuestra compañia.

Nos vemos en el Foro que ahí no hay fronteras, ni distancias.

Sube, Disfruta y Vive (alguien muy querido me lo recuerda siempre)

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 22 october 2007 - 14:08

Monday 22 october 2007 - 11:41
Que te vaya estupendo Illeta. Esperamos que nos devuelvas la cena en tu nuevo hogar (pamtomaquet i pernil, no más). Lo más seguro es que echarás de menos Catalunya, aunque su gente la seguirás viendo, com o mínimo en el monte. Suerte y vigila la carretera en tu nuevo curro.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 22 october 2007 - 12:11

Pues nada, cuando estes por tierras mañas ya quedaremos para trepar, disfrutar y vivir, que a mi no hace falta que me lo recuerde nadie

Disfruta del monte madrileño y de sus paredes.

Monday 22 october 2007 - 14:08

Hola!

Bienvenido, si te quieres pasar por alguna quedada de las que realizamos entresemana para ver lo que hacemos el finde, nos lo dices y quedamos.

Un saludo, 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies