Buenas a todos
Como digo en la presentación de mi blog (en esta misma pagina) lo que mejor me define es mi culillo de mal asiento asi que despues de dos años en tierras catalanas (las que me vieron nacer) me traslado por motivos laborales y por motivos "aventureros" al frente madrid. Allí estaré una temporada (unos tres meses) y si no me cuidan bien (es broma!) me trasladaré a Zaragoza, para que nadie se enfade y estar cerca de todos (lo siento por los del sur...).
Seguiré haciendo montaña, fiel a mi filosofia y a mis compañeros, siempre abierto a compartir vivencias con más gente, a descubrir paisajes en cada curva del camino, esta vez, por tierras mas centricas y quizas por fin conozca el sur, sus sierras, sus gentes. El pririneo creo que ya me pertenece un poquito y espero que poco a poco vaya librando batallas ante los nuevos retos que el Pirineo me plantee. Eso será, como siempre, en vuestra compañia.
Nos vemos en el Foro que ahí no hay fronteras, ni distancias.
Sube, Disfruta y Vive (alguien muy querido me lo recuerda siempre)
Pues nada, cuando estes por tierras mañas ya quedaremos para trepar, disfrutar y vivir, que a mi no hace falta que me lo recuerde nadie
Disfruta del monte madrileño y de sus paredes.
Hola!
Bienvenido, si te quieres pasar por alguna quedada de las que realizamos entresemana para ver lo que hacemos el finde, nos lo dices y quedamos.
Un saludo,
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui