La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Haber si os gusta.......esta

La Cafetería

volver al indice del foro.

Monday 22 october 2007 - 13:43:21

Haber si os gusta.......esta

Estoy realmente entusiasmado, con este Forum.........porque a parte de multitud de escaladores........querer enseñar a los demas la escalada..........se esta constantemente con una labor de "corrección" de la gramatica, gracias por este detalle, y que algunos dominadores de las técnicas informaticas y linguisticas nos corrijan constantemente, creo que a mis 50 años, es lo que necesitaba.........que me corrijan mi gramatica...........de portuñol.........o brasileirocatalan.........que se cierre el de `´Tecnica y material" ..........para que.......si casi nadio lo mira y mucho menos nadie opina o comenta ....por miedo a ser apuntado......como maleducado.....ignorante..........y luego las chorradas de salud y montaña

por friki escaladores de la nueva epoca de la deportiva.......sin tener conocimientos reales de lo que es el MONTAÑISMO en mayusculas.....perdonar por ser mal educado............

esto es para reflexionar y poder criticarme.....gracias.

Jordi Pazos.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 22 october 2007 - 21:25

Monday 22 october 2007 - 14:22

Hombre lo que dices de no saber escribir muy bien es cierto, por lo menos en castellano el titulo del post seria: "A ver si os gusta... esta"

Es coña ehhhh

Lo que no he entendido es tu mosqueo sobre el Montañismo y la Escalada

si me lo puedes explicar mejor intentare darte mi opinion cordialmente

Ocultar todas las respuestas      
Monday 22 october 2007 - 15:09

Hola.

perdonar....este mensaje tenia que haber ido a Barranquismo y espeleologia y lo hice mal

.

Jordi Pazos.

Monday 22 october 2007 - 15:24
hazte un colacao
Monday 22 october 2007 - 17:50
   Eso txomo , tu encima animale a q siga esnifando cola cao
Monday 22 october 2007 - 18:07
No sé pq te lo tomas tan mal hombre. Te ofendes pq un compañero te dice cómo escribir mejor ...

No lo entiendo. No pasa nada. Todos cometemos errores, yo también, y en castellano más, ya que hablo catalán y seguro que mi ortografia en castellano también tiene errores.

Bueno dicho esto, te aclaro, y espero que no te ofendas, yo no le veo ningún motivo:

Haber: Del verbo haber. ej: Yo HE jugado. No lo debería haber hecho.

A ver, sinónimo de visionar: Ej: He visto un pájaro. A ver si me ayudas. A ver si os gustan las fotos ...

Un Saludo

Monday 22 october 2007 - 21:25
mmm Jordi...lo de "querer enseñar  a los demás la escalada" es una reflexión de tu actitud en el foro o una visión del foro en general?
No se si debes mejorar la gramática pero puede que sí la sintáxis... no entiendo la forma ni el motivo de unir ciertas cosas con otras en ese post (del cual, por cierto, tampoco veo motivo, pero eso ya es una opinión personal).
Y cuando digo que no logro encontrarle sentido es porque mezclas lo de la gramática con no se qué del foro de técnica y material y algo que no logro descifrar de unos friki (será frikis) escaladores...
No se...puede que la que necesite refrescar su castellano sea yo porque...mira que me he leído un par de veces el post, eh? Pero na...que me quedo igual...En fin...creo que la que me voy a tomar el colacao seré yo.
Bon profit!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies