Estoy realmente entusiasmado, con este Forum.........porque a parte de multitud de escaladores........querer enseñar a los demas la escalada..........se esta constantemente con una labor de "corrección" de la gramatica, gracias por este detalle, y que algunos dominadores de las técnicas informaticas y linguisticas nos corrijan constantemente, creo que a mis 50 años, es lo que necesitaba.........que me corrijan mi gramatica...........de portuñol.........o brasileirocatalan.........que se cierre el de `´Tecnica y material" ..........para que.......si casi nadio lo mira y mucho menos nadie opina o comenta ....por miedo a ser apuntado......como maleducado.....ignorante..........y luego las chorradas de salud y montaña
por friki escaladores de la nueva epoca de la deportiva.......sin tener conocimientos reales de lo que es el MONTAÑISMO en mayusculas.....perdonar por ser mal educado............
esto es para reflexionar y poder criticarme.....gracias.
Jordi Pazos.
Hombre lo que dices de no saber escribir muy bien es cierto, por lo menos en castellano el titulo del post seria: "A ver si os gusta... esta"
Es coña ehhhh
Lo que no he entendido es tu mosqueo sobre el Montañismo y la Escalada
si me lo puedes explicar mejor intentare darte mi opinion cordialmente
Hola.
perdonar....este mensaje tenia que haber ido a Barranquismo y espeleologia y lo hice mal
.
Jordi Pazos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui