La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Como va lo de Riglos???

La Cafetería

volver al indice del foro.

Tuesday 23 october 2007 - 21:55:50

Como va lo de Riglos???

Pos eso. Alguien sabe cuantos vamos? Que va a hacer la peña??? (lo digo por apuntarme al final de alguna cuerda ) Sabeis el tiempor que se prevee?? La cena; en Ayerbe o en Murillo??? El paxaran quien lo lleva???

Asti queda aixo

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Friday 26 october 2007 - 15:18

Tuesday 23 october 2007 - 22:09
ei chabi,estamos 32,mañana se cierra la lista,se cena en murillo y despues ya se vera.estate al loro pa kedar el sabado pero mañana dejare mi tlf y propondre kedar toda la peña a las 7,30 +- en donde toño(bar el puro,riglos)para toma una antes de la cena e ir pensando en ir a cenar con trakilidad.viene un amigo mio,kizax kieras escalar con el,con lo ke sea hablamos el viernes de tema deportivo,ok?yo tirare con iran para la carnavalada,hay 3 ke van para la murciana y tengo entendido ke alguno va pa la rabada,el resto ni idea,pero no desesperes,ya moveremos hilos
ah! se me olvidaba,se hizo sorteo y tio.....el patxaran te ha tokado a ti
un abrazo

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 23 october 2007 - 22:19

Que mala suerte, se me ha puesto la iguana de parto y no voy a poder ir .

Nosotros llegaremos el sabado a eso de las 16.00 y hemos quedado en el bar de Toño con mas peña que tambien va con pequeños humanos (hijos). Tu colega tambien sube por la carnaval???? por que si es asi, me voy buscando otro que yo hasta 6a+ (6b si hay cinta pa tirar) vooy haciendo pero mas...

Bueno, ya lohablamos y tal. Un saludo y gracias por  todo majo.

Chabi

Tuesday 23 october 2007 - 22:41
galder se mueve bien en 6a,hablarlo el sabado,yo le comento algo el domingo
Tuesday 23 october 2007 - 22:45
perdon,jejjee le comento algo mañana
Wednesday 24 october 2007 - 10:24
   Ya me parecia a mi!!!
Wednesday 24 october 2007 - 15:19

Hola a todos!!!!!!

Yo salgo el viernes por la tarde de Barcelona la hora todabía no la se bien pero mas o menos entre las 17:00 y las 18:00 horas, así que calculo llegar a eso de las 21:00 horas. Si puede alguien decirme, hasta que hora van a estar en el bar de Toño; como llegar al bar de Toño y donde se pienza dormir la noche del viernes.

De paso si alguien que conozca el lugar me pasa algún número de movil por si me llego a perder. Por lo que he visto en la guía Michelin Riglos es muy pequeño, así que creo que no hay como perderse, "pero por si las mozcas"..... 

Bueno mi correo es dany_jha@hotmail.com  o pueden dejarme un mensaje en mi nick del foro. Muchas gracias por todo y nos vemos el viernes en Riglos

Wednesday 24 october 2007 - 15:35
oye garfio,te has apuntado a la cena?digo porke no te tengo apuntado,dime algo antes de esta noche,ok?
yo para las 8,30 estare en riglos,en elk bar de toño ke esta al lado de un parking gigante.
para lai y kien lo necesite os dejo mi numero de tlf y estamos en contacto.
eneko-677826111
a la tarde paso lista

Wednesday 24 october 2007 - 19:34

Hola Eneko 1!!!!!!

No sabía que había que apuntarse a la cena, pero si cuenten conmigo.

Voy a tratar de llamarte, pero sino llegamos a poder hablar ya sabes, conta conmigo; ahora esta cena es la del viernes o la del sabado, si son las dos me apunto y sino también me apunto, que mas da vamo arriba queno ni no.

Thursday 25 october 2007 - 11:47
  Lo de la cena es pal sabado nooo???
Thursday 25 october 2007 - 15:06
KE SIIIIIIIIIIIIIIIIIII
el sabado a las 9,30 a poder ser(de la noche lai)sentaditos y formales,bueno,eso ya,no lo se........ya se vera

Thursday 25 october 2007 - 17:46
   Por cierto y ya perdonaras mi pesadez  cuanta pasta es la cena???
Thursday 25 october 2007 - 21:11
Creo que sobre los 12 euros...
Y tranqui, preguntar es gratis

Friday 26 october 2007 - 14:57

Entonces, habéis pillado un menú o algo así? cuenta, cuenta!!

Friday 26 october 2007 - 15:02
errrr...possss....mmm....te cuento, cuento....que no tengo ni idea (pa mi misma)
A ver, me imagino que será un menú.... a mi me lo ha chivao Eneko y la verdad es que...como voy invitá pos no he preguntao muxo más...
Pero creo que sí...que es un menú...debe ser algo parecido al otro roco en el que tienes derecho a escojer entre ciertos primeros y agunos segundos..
Lamento no ser de muxa ayuda
Hasta mañana!

Friday 26 october 2007 - 15:18

vale!!! que rápidaaa!!!

es q en eso de las cenas organizadas no tngo ni idea, en los otros rocos q he ido, nunca he ido a la cena, siempre me he quedado con el grupo "hornillo".

Pues nada, si hay para escojer cojonudo, yo no como carne y Nevat es celíaca... supongo q habrá pa tos!!

hasta mañanaaaa!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies