Pos eso. Alguien sabe cuantos vamos? Que va a hacer la peña??? (lo digo por apuntarme al final de alguna cuerda ) Sabeis el tiempor que se prevee?? La cena; en Ayerbe o en Murillo??? El paxaran quien lo lleva???
Asti queda aixo
Que mala suerte, se me ha puesto la iguana de parto y no voy a poder ir .
Nosotros llegaremos el sabado a eso de las 16.00 y hemos quedado en el bar de Toño con mas peña que tambien va con pequeños humanos (hijos). Tu colega tambien sube por la carnaval???? por que si es asi, me voy buscando otro que yo hasta 6a+ (6b si hay cinta pa tirar) vooy haciendo pero mas...
Bueno, ya lohablamos y tal. Un saludo y gracias por todo majo.
Chabi
Hola a todos!!!!!!
Yo salgo el viernes por la tarde de Barcelona la hora todabía no la se bien pero mas o menos entre las 17:00 y las 18:00 horas, así que calculo llegar a eso de las 21:00 horas. Si puede alguien decirme, hasta que hora van a estar en el bar de Toño; como llegar al bar de Toño y donde se pienza dormir la noche del viernes.
De paso si alguien que conozca el lugar me pasa algún número de movil por si me llego a perder. Por lo que he visto en la guía Michelin Riglos es muy pequeño, así que creo que no hay como perderse, "pero por si las mozcas".....
Bueno mi correo es dany_jha@hotmail.com o pueden dejarme un mensaje en mi nick del foro. Muchas gracias por todo y nos vemos el viernes en Riglos
Hola Eneko 1!!!!!!
No sabía que había que apuntarse a la cena, pero si cuenten conmigo.
Voy a tratar de llamarte, pero sino llegamos a poder hablar ya sabes, conta conmigo; ahora esta cena es la del viernes o la del sabado, si son las dos me apunto y sino también me apunto, que mas da vamo arriba queno ni no.
vale!!! que rápidaaa!!!
es q en eso de las cenas organizadas no tngo ni idea, en los otros rocos q he ido, nunca he ido a la cena, siempre me he quedado con el grupo "hornillo".
Pues nada, si hay para escojer cojonudo, yo no como carne y Nevat es celíaca... supongo q habrá pa tos!!
hasta mañanaaaa!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui