estoy realmente entusiasmado con este forum y de la solidaridad intermontañeril... por que aparte de multitud de escaladores , siempre hay un defensor de los que no tienen voz, incluso sin que se lo pidan, siempre sale al rescate...
de que haya gente que aglutina a todos los escaladores, con buen rollo, "friki escaladores de la nueva epoca de la deportiva.......sin tener conocimientos reales de lo que es el MONTAÑISMO en mayusculas"
Gracias por abrirnos los ojos... gracias por enseñarnos el camino.
Al final he entendido el sentido de tus mensajes Jordi. Son de cachondeo. No pueden ser en serio todas las cosas que dices... A partir de ahora te leere como el que lee un TBO (de los malos), con mucho humor .
Y nunca mas (ahora si) respondere un post tuyo. Coge tu solidaridad, tus enseñanzas, todo tu saber y como dicen en catalunya, "t´ho pots confitar". Me has sacado un peso de encima, no perder el tiempo leyendo tus historias. Ya te lo dije una vez, no eres tan importante. El mundo no esta contra ti, no te creas el centro del universo... no lo eres.
Y para terminar os remito a un viejo post a la salud de La Polla Records (es que la cancion parece hecha a medida)
HAS VENIDO A SALVARME
DE LA OTRA PARTE DEL MUNDO
ME TRAES LA SOLUCION
A TODOS MIS PROBLEMAS
PERO ESO ES POR TU CUENTA Y RIESGO
YO QUIERO SABER QUIEN COJONES TE HA LLAMADO
UNA PATADA EN LOS HUEVOS ES LO QUE TE PUEDEN DAR
VETE A SALVAR A TU VIEJO ¿SOLO PRETENDES COBRAR?
EL MEJOR GURÚ, DE KATMANDÚ
¿QUIEN ES ESTE TIO, DE DONDE HA SALIDO?
VEN, COMEME EL COCO Y MUESTRAME LA VERDAD.
¿NO TE BASTÓ VER HACIENDO EL IMBÉCIL A LO HIPPIES?
¿NO VES QUE TENEMOS DESEQUILIBRIO Y NEUROSIS?
¿CÓMO QUIERES MENTES PURAS SI CAGAMOS JUNTOS!!!!?
Molt be Ricard.
Ja som molts els que passem de contestar-li.
Yo de esto entiendo pocode esto , pero visto desde fuera ,mas que ignorar parece que busqueis lo contrario, no?
Y si encima no os entra al trapo......
Hola al grupo aislado.
gracias a vuestras bocas.......la gente ya os a calado...........en este momento incluso os tengo que defender a vosotros.........., ayer respondi claro ...privadamente al señor .....................moderador.............el qual me pregunto de forma educada , como han sido todos los moderadores.....dela situación........que vuestra actitud esta creando en el Foro.......la cantidad de persona sque aportarian sus conocimientos, y comentarios y no lo hacen para no verse arremetidos por ustedes..........madveras se encuentra en una postura delicada....o sigue dando cuerda a algunos amigos y corre el riesgo de que perder una gran cantidad de escaladores...o se queda con los escaladores y pierde amigos.......ya le paso con Pekas y Flx y le seguira pasando..........los cerca de 56 Madteams.....afines a mi..........no quieren participar mas por la actitud de vosotros en el foro..........., reflexionamos o estais acabando con un gran proyecto............
Como encabezando el grupo aislado: me dirijo a Ricard, Eneko, Natsuki, Txomo, Tombraider.
No es nada personal.........si Madveras me lo pide le enviare un buen lote de e-mails recibidos de personal con vuestros mismos derechos quejandose.......es un problema real que habeis creado...al pensar que sois dueños absolutos de la libertad de expresion en este foro.
CONSIDERO UNA VERGUENZA QUE LA GENTE TENGA QUE CONECTARSE DIARIAMENTE POR MSN MESSENGUER , PARA UIR DE VOSOTROS. siendo como yo muchos socios y que deberiamos tener derecho a expresarnos libremente ............., es la misma situación de la Fuixarda....no se quiere que vaya gente nueva por que quitan el aire de los que estan.
Un saludo.
Jordi Pazos
y una caca como una vaca cuando dices : "no quieren participar mas por la actitud de vosotros en el foro". Es por tu actitud, tus malas maneras, tu prepotencia y poca educación.
¿Fuiste a la escuela en Brasil o te dedicabas a pasar droga y por eso puedes vivir sin currar?
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui