La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >para madveras

La Cafetería

volver al indice del foro.

Wednesday 24 october 2007 - 09:24:24

para madveras

de acuerdo, mensaje recibido.no volvere a contestar un post de esta indole...

expandir todo contraer todo 17 Respuestas Última respuesta Wednesday 24 october 2007 - 18:00

Wednesday 24 october 2007 - 09:30
Sois la ostia de verdad...hasta que no se le hinchan los ******* alguien...le vais dando cuerda y cuerda...y lo mismo, cada dia lo mismo...

esto de cafeteria no tiene nada...con estas actitudes esto parece un basurero

al proximo post borde...me lo cargo

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 24 october 2007 - 09:37
dos preguntas.
como pueden molestar estos comentarios en cafeteria?seguro ke a esa gente no les molesta la droga ,el paro o los telefericos,pero si mi opinion sobre un personaje.
y porke no se le ha dado el mismo trato a otra gente ke al final han optado por dejar el foro?por esos perjuicios de los ke estamos hablando y por ciertas actitudes?
un abrazo y ke haya buen royo,pero en libertad,como cuando estamos en la montaña,por favor.no podemos ir de mentes abiertas y ke nos duelan las opiniones.y perdon,pero es ke no me puedo reprimir,en serio,respetadme como soy.

Wednesday 24 october 2007 - 09:40
no se para que abro la boca... como siempre al final recibo yo haga lo que haga.... 
Wednesday 24 october 2007 - 09:50
A ver...tropa, ya sabemos qer esto es la cafeteria...pero tampoco hay que aprovecharse e ir trallando a saco...TODOS...uno porque le gusta y a otros porque les va la gresca...decir lo que querais...estais en vuestro derecho...pero no entreis en discvusiones que no llevan a ningun sitio...

y no hay tratos prefentes con nadie...TODOS ...sois iguales, incluso yo tambien me paso a veces y el jefe me toca la cresta...controlaros!!!

un abrazo a  todos ...sed buenos!!!

Wednesday 24 october 2007 - 10:21

señor Madveras i señor Mirlo.

teneis todo el derecho a hacer lo que querais. siempre os apoyare en este sentido.

pero no podeis meter en el mismo saco a todos. el problema es el que es, perdon ,es quien es, y no los que contestamos hartos de leer segun que cosas.

la ultima es que es culpa de ricard, eneko, natsuki.. etc que no entre gente interesante en la web. si no fuera un insulto, me haria hasta gracia.

si teneis que poner orden, ponerlo, pero si le dejais a el decir lo que le da la gana, mentiras incluidas, lo podemos hacer todos. o debemos dejar que vaya tocando las narices y callar?? es esa una postura inteligente? puede que si, no lo dudo, pero a mi no me gusta leer segun que cosas.

ya me conoceis, no me gusta la gresca por que si. pero es que esto pasa de castaño oscuro hace mucho tiempo.

hay la opcion no volver a intervenir. pero creo que perdemos todos. aunque estoy pensando seriamente en hacerlo.

Wednesday 24 october 2007 - 10:36

Nunca intervengo en relacion a este "tema" pero hoy me ha tocao un poco los susodichos por que abro post pa ver si hay algo interesante y siempre es lo mismo. Sigo diciendo que es mucho mas sencillo. El arbol que no tiene raices cae por su propio peso y nadie tiene (ni debe) empujarlo ya que bastante desgracia tiene el solo. 

Asti queda aixo

Wednesday 24 october 2007 - 10:51

chabi

razon tienes, y mucha. pero si el arbol me cae en la cabeza....

tambien sabes que una mentira repetida mil veces, al final se transforma en verdad. si nadie contesta a las diatribas que se han lanzado periodicamente aqui, al final todo se lo deberemos al mismo.

no estoy dispuesto a dejarlo asi. las cosas son como son, no como uno dice que son.

Wednesday 24 october 2007 - 11:10

pues yo tambien voy a opinar sobre este tema, ya que creo que es hora decir lo que pienso. A mucha gente se le han cortado mensajes y se le ha dado caña solo por debatir (a veces polemizar), y a veces me pudo parecer hasta bien viendo el cariz que tomaban las discusiones (aunque me parece que el nivel de debate en la web es ahora mucho mas bajo desde que no estan ciertos foreros). Pero lo de ciertos persanajes actuales es insufrible. Yo lo siento, pero no soporto el egolatrismo y las brasas que mete nuestro amigo brasileiro, parece que sea una web suya para comentarnos las supernovedades de cierta escuela de cemento de bcn. Pienso sinceramente que hace tiempo que se le deberían haber cortado las alas, o por lo menos darle un toque oficial y no dejar en manos de otros foreros esa responsabilidad. Si quiere poner todo eso en su blog que lo haga, pero desde luego que no nos meta la brasa a los demas

saludos a todos

Wednesday 24 october 2007 - 11:14
Sólo voy a escribir este post, y por alusiones. Después prometo alejarme del meollo (y que conste que será mordiéndome muuuucho la lengua) para apoyar la postura de Madveras y del resto de moderadores.
Chabi (y te nombro a ti por tu ultimo post, pero esto es extrapolable al resto de personas que piensen como tu) siento mucho que te veas "obligado" a leer nuestros comentarios.
Podria decir lo más obvio al respecto: no los abras. Pero me imagino que el morbillo nos tira a todos y acabamos leyendo lo que "accidentalmente" encontramos.
Lo siento, de verdad. Pero, para mi y para todos esos tercos idealistas que escribimos para defender nuestras ideas, la montaña (y el Madteam como exponente en forma de centro excursionista y/o nexo de unión de todos los presentes), es y debe ser pura.
Tal vez yo no tenga un grupo de 56 secuaces entrenados para bombardear con mails mi correo criticando ciertas actitudes. Lo cierto es que me sobran. Si una cosa me ha enseñado la vida es a luchar por lo que creo y a no cerrar los ojos o apartar la vista ante determinados comportamientos. Personalmente, leer a Jordi me ha supuesto una brecha enorme en ese ideal de pureza montañíl que todos buscamos. Leerlo me evoca a un universo capitalista e interesado muy alejado de lo que yo siento como espíritu de la montaña. Creo que buscar adeptos, mencionar siempre la necesidad de contribución económica o ir de mesias instructor no es lo que el Madteam o la montaña en general necesita (e insisto que hablo por mi, una puede estar equivocada).
La montaña es de todos, es gratuíta, pura y por supuesto impredecible.
Obviamente podria callar. No abrir ciertos post (o mejor dicho, abrirlos y reprimir mi respuesta). De echo, como he dicho al principio, esto es lo que voy a hacer. Pero creo que todos los que hemos entrado en el meollo defendiendo nuestras ideas, en el fondo lo haciamos para defender al Madteam. A ese centro que queremos y que nos ha unido (a unos más que a otros) y porqué la vida nos ha hecho inconformistas y luchadores. Un talante, sin duda, montañil.
Y con esto pongo punto y final al tema Brasil. No pronunciaré más ese nombre, a no ser que me refiera al precioso país sudamericano.
Gracias por aguantar semejante tostón. Un abrazo a quien lo quiera recibir.
Eva

Wednesday 24 october 2007 - 12:25
Definicion de Troll: http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet) .... El sujeto que ha provocado todo esto es el mejor ejemplo para la definición...

Y este otro sobre las dificultades que representa mantener un foro:
http://86400.es/2007/09/08/como-hacer-unos-foros-en-internet-sin-trolls/

El susodicho ya ha sido vetado, es una decision dificil y que ha sido consensuada, y que no me gusta tener que tomar, pero espero que sirva... pero como pone en este articulo que recomiendo... no se si realmente es algo efectivo.

Espero, por favor, que el tema quede cerrado. Gracias a todos por la comprensión.

Saludos.

Wednesday 24 october 2007 - 12:59
   A lo peor cuando ponga este post la cago peroooo.... que significa "vetado"????
Wednesday 24 october 2007 - 14:02

Coñiooooo, que ya se que significa vetar en su estado purooooo!!! Ahora bien, si vetado significa que ya no puede intervenir en el foro...no se yo si lo tendria tan claro. Quiza la recomendacion y el sosiego es mejor arma que la prohibicion, digo yo

Ala pues

Wednesday 24 october 2007 - 15:14
jajaja... ya m´habias asustau... como pue ser que no lo sepa.. jajaja...

A ver, para llegar a este extremo es porque ya se la ha ahbisado muchas veces, demasiadas... aparte de otros probelmas que nos ha dado con algun copyright que otro que se ha saltado a la torera.... así que si despues de todo ha seguido con la misma actitud, queda claro que su intencion es la de seguri rebentando la web... por lo que al final, y ya digo que me sisgusta mucho tener que llegar a este extremo, la unica solucion es esta.

Pero fueno... que hi farem.... na, a escalar, patear o lu que sea.. que es lo que importa

Wednesday 24 october 2007 - 15:45
entre unos y otros habeis hecho ke me emocione
aupa ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wednesday 24 october 2007 - 17:58

Nda, nadda, pazatelo a thus pzapatos. Joer mad, yo de mayor quiero escribir como tu

Siendo asi...pues que la hace que apechugue con las consecuencias.

Saludosssssss

Wednesday 24 october 2007 - 18:00
.. tendre que colgar un curso de MadVeriano online 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies