de acuerdo, mensaje recibido.no volvere a contestar un post de esta indole...
señor Madveras i señor Mirlo.
teneis todo el derecho a hacer lo que querais. siempre os apoyare en este sentido.
pero no podeis meter en el mismo saco a todos. el problema es el que es, perdon ,es quien es, y no los que contestamos hartos de leer segun que cosas.
la ultima es que es culpa de ricard, eneko, natsuki.. etc que no entre gente interesante en la web. si no fuera un insulto, me haria hasta gracia.
si teneis que poner orden, ponerlo, pero si le dejais a el decir lo que le da la gana, mentiras incluidas, lo podemos hacer todos. o debemos dejar que vaya tocando las narices y callar?? es esa una postura inteligente? puede que si, no lo dudo, pero a mi no me gusta leer segun que cosas.
ya me conoceis, no me gusta la gresca por que si. pero es que esto pasa de castaño oscuro hace mucho tiempo.
hay la opcion no volver a intervenir. pero creo que perdemos todos. aunque estoy pensando seriamente en hacerlo.
Nunca intervengo en relacion a este "tema" pero hoy me ha tocao un poco los susodichos por que abro post pa ver si hay algo interesante y siempre es lo mismo. Sigo diciendo que es mucho mas sencillo. El arbol que no tiene raices cae por su propio peso y nadie tiene (ni debe) empujarlo ya que bastante desgracia tiene el solo.
Asti queda aixo
chabi
razon tienes, y mucha. pero si el arbol me cae en la cabeza....
tambien sabes que una mentira repetida mil veces, al final se transforma en verdad. si nadie contesta a las diatribas que se han lanzado periodicamente aqui, al final todo se lo deberemos al mismo.
no estoy dispuesto a dejarlo asi. las cosas son como son, no como uno dice que son.
pues yo tambien voy a opinar sobre este tema, ya que creo que es hora decir lo que pienso. A mucha gente se le han cortado mensajes y se le ha dado caña solo por debatir (a veces polemizar), y a veces me pudo parecer hasta bien viendo el cariz que tomaban las discusiones (aunque me parece que el nivel de debate en la web es ahora mucho mas bajo desde que no estan ciertos foreros). Pero lo de ciertos persanajes actuales es insufrible. Yo lo siento, pero no soporto el egolatrismo y las brasas que mete nuestro amigo brasileiro, parece que sea una web suya para comentarnos las supernovedades de cierta escuela de cemento de bcn. Pienso sinceramente que hace tiempo que se le deberían haber cortado las alas, o por lo menos darle un toque oficial y no dejar en manos de otros foreros esa responsabilidad. Si quiere poner todo eso en su blog que lo haga, pero desde luego que no nos meta la brasa a los demas
saludos a todos
Coñiooooo, que ya se que significa vetar en su estado purooooo!!! Ahora bien, si vetado significa que ya no puede intervenir en el foro...no se yo si lo tendria tan claro. Quiza la recomendacion y el sosiego es mejor arma que la prohibicion, digo yo
Ala pues
Nda, nadda, pazatelo a thus pzapatos. Joer mad, yo de mayor quiero escribir como tu
Siendo asi...pues que la hace que apechugue con las consecuencias.
Saludosssssss
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui