Hola a todos, Somos un grupo de estudiantes de psicología de la UOC Universidad Oberta de Cataluña y estamos desarrollando una actividad de interpretación cultural sobre el individuo y la interacción social en un entorno virtual; hemos escogido la comunidad MADteam como ejemplo. Os agradeceriamos unos minutos de vuestro tiempo para que respondierais una pequeña encuesta. Si os decidís a contestarla podéis enviar la contestación a esta dirección de e-mail elisabetdelarosao enganchar el mensaje en el mismo foro (la encuesta la colgaré en el siguiente mensaje, ya que no me permite ponerlo todo aqui).
Ésta consiste en marcar con una X la respuesta deseada de cada una de las 8 preguntas.
Gracias por vuestra colaboración de antemano.
Encuesta:
1 Crees que la ficha personal es útil para conocer a los miembros de MAD?
Nada
Poco
Bastante
Mucho
2 ¿En qué datos de la ficha personal te fijas más?
Lugar de residencia
Nivel de escalada
Otros
poner algo más
3 ¿Participas habitualmente en los foros?
Sí participo a menudo proponiendo y respondiendo temas
No participo activamente pero consulto las conversaciones que me interesan
No consulto nunca los foros
4 ¿ Por qué participas en los foros?
Para plantear-aclarar dudas
Para responder preguntas
Para intercambiar rutas
Para proponer salidas
Para conocer personas que comparten mi afición
5 ¿Participas en todos los foros?
Sí en todos
No, sólo en los de rutas
No sólo en los de informaciones
6 ¿Crees que este portal te facilita ampliar tu círculo de amistades?
Sí
No
7 ¿Acostumbras a participar de las MADstage o quedar con otros usuarios de MADteam?
Sí, participo en las MADstage
Sí, quedo con otros usuarios de MADteam
No
8 ¿Has iniciado alguna amistad en MADteam que ha traspasado el entorno virtual?
Sí
No
Muchas gracias por tu colaboración.
Apreciada Betty voodoo,
Más allá de que entre dos esten potenciando la estadística de post en la web lo cual me parece perfecto (webmaster y ex-moderador), leyendo la encuesta y un poco lejos de comprender bien cómo esta se ajusta a los objetivos que os habeis propuesto, me atrevo a sugerirte una ligera reflexión y adecuación de dicha encuesta a lo que por un lado pretendeis analizar y también al diseño y naturaleza de este portal, probablemente consiguiendo con ello más y mejores resultados en vuestro trabajo.
Saludos cordiales
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui