Estooooo...una cosica madveras , seria posible que cuando vas a colgar una reseña o un comentario sobre las reseñas y te equivocas, no haces el codigo de abajo o lo haces mal, o no has puesto nombre de usuario o la contraseña mal o cosas parecidas y le das a "insertar" NO TE DESAPARECIESE LA P...RESEÑAAAA!!!!
Ya se que no es culpa tuya, que soy muy torpe y que hago las cosas demasiado rapido a veces, pero es que me ha pasado varias veces y no sabes la mala ostia que se me pone!!!
Jo també m´hi havia trobat, motiu pel qual em vaig acostumar a, abans de fer "enviar", faig un "seleccionar" i "copiar" del meu escrit, així si he equivocat la clau o hi ha qualsevol altre error només em cal fer un "engantxar" i ja puc tornar-hi.
És clar que si un o una és molt impulsiu o impulsiva segurament ja li està donant a l´ "enviar" sense temps de seleccionar i copiar
Yo cuando me acuerdo tambien lo copio en el portapapeles de word y luego, si me he equivocao, lo pego, pero claro, a veces con la ansiedad y tal...
Habra que seguir tecleando dos veces (mecagonto )
Saludos peña
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui