Zure urtebetetzea lagunarte zoriontsuan ospatu zorionak ...
Felicidades, Fern, disfruta de tu cumpleaños en la mejor compañía .
Nada de incordio en el trabajo, buenas montañas y muchísimas amistades con quien compartir. A soplar las velas ...
¡ Gora, viva ... San Fern ... ííín patrón del Frente Navarro ! ... Felicidades compañero.
Happy krispis tu yuuuuuuuuuuu
Cumpleaños felizzzzzzzzzz
Zorionak, Fernandiño
Zorionak beti !!!
Chavalín! que lo pases estupendamente en tu día, pero ya sabes....¡ ni te cases ni te embarques! jajajajaja
Bi muxu handiak !
Epaaaa, MUCHAS FELICIDADES, Fern. Nos vemos por esos montes de dios
Felicidades Fern!!!!!
un abrazo de Sílvia, Gerard
Hasta pronto!!!
gatta
ZORIONAKKKKKKKKKKKK FERNNNNN !!!!!!!
Que disfrutes de éste día con tú gente y que cumplas muchos mássssss..., espero que podamos coincidir éste invierno y hacer alguna salidita....
Muxu haundi bat, txapeldun!!!
Agur
FERNANDITOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
MUCHÍSIMAS FELICIDADESSSSSSSSS!!!!!
MOLTÍSSIMES FELICITATSSSSSSS!!!!!
Pásatelo en grande hoy y nada de currar mucho!!!! Hoy sólo fiestuquiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
Muchos itosssssssss!!!!!!!!
Japi crismas to yuu japi crismas tu yu!!!
Felicidadesss Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeern!!!
A mi no me pillas !!!!!
A mi no me pillas !!!!!
MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!
Aupa Fern!
Zorionak, ondo ondo pasa, asko ligau ta gutxi gastau!
Hasta pronto!
Moltes Felicitas Fern!!!!
Que lo acabes de pasar en GRANDE, pero sin pasarse que mañana hay que currar .
Pues nada, que muchas felicidades. Que cumplas muchos mas y nosotros podamos felicitártelo. Encarna y Enric
¡Muchas gracias a todos por las felicitaciones de ayer, qué sorpresa! Ah, y las que os tomasteis en esta cafetería virtual, las pago yo.
P.D. para Balerdi: Si, te sigo sacando uno, ¡no me pillas, no me pillas! Jo, y al que no pillo es a Tonimd. ¿Este invierno habrá que organizar una quedada de traveseros en ciernes para echarnos unas risas con las caidas varias, no?
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui