La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >CASA ALQUILER

La Cafetería

volver al indice del foro.

Monday 19 november 2007 - 22:32:57

CASA ALQUILER

Buenas!!

Estoy buscando una casa para poder passar un fin de semana entre amigos (+30) durante un fin de semana.

En la zona de Catalunya conozco muchas, las denominadas "cases de Colonies" que me irian perfectas, el problema es que debería encontrarla en el pirineo de HUESCA, Zaragoza o TERUEL.

Lo ideal es que fuera para nosotros solos y poder armar el follon que nos apetezva por lo que los refugios habituales no me sirven

Alguien conoce alguna??

Gracias

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 29 november 2007 - 21:41

Monday 19 november 2007 - 23:04

Colonia Polster (Virgen de la Vega - Alcalá de la Selva - Teruel)

Hace bastantes años estuve ahí y el lugar tiene las características que pides.

100 plazas, 12€ por noche... pero no sé si os la podrán reservar sólo para vosotros.

http://www.redaragon.com/turismo/alojamientos/default.asp?accion=pagina&Alojamiento_ID=1481

Suerte

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 20 november 2007 - 08:00
Yo una vez estuve en un albergue así en Albarracin. Llamamos para ir el club de montaña, y resulto que era el albergue parroquial, así que sólo lo alquilaban a grupos.  Con lo que estábamos nosotros solitos, con una cocina - comedor completamente equipada, de lujo. Si buscas albergues en Albarracin, hay uno del Gobierno de Aragón, y posiblemente encuentres este otro que digo. Eso si, cuando llames para reservar y hables con el cura, dile que sois un grupo que queréis ir para hacer monte por la zona , no le digas que es para armar follón.
Tuesday 20 november 2007 - 18:08
Gracias a los dos, mirare a ver que tal estan estos dos sitios...

Mas sugerencias?

PD: La verdad es que monte poco, alguna actividad chulilla durante el dia, por suerte o desgracia es para una despedida de soltero la mia

Thursday 29 november 2007 - 21:41
Hola.

Echa un vistazo a este site, a mi mas de una me ha salvado. 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies