El otro dia (el viernes creo) intente insertar un par d reseñas de Riglos y el caso es que una de ellas salio en el apartado reseñas y la otra la colge tambien, pero cuando le di a "administrar reseñas" para cambiar alguna cosa que me parecio que no era correcta, ya no han vuelto a salir. Alguien sabe algo de esto???
Chabi
"Todo tiene fin" Panzas y mas panzas se suceden en esta ruta superguapa que alcanza un grado de 6b+ segun algunas reseñas (a mi me parecio mas facil). Muy bien asegurada y con las reuniones potentes. Se puede rapelar por la misma via o seguir subiendo y hacer una travesia hasta la zona de "Los Volaos" y desde alli bajar desde los montajes de rapeles. ...... [+] Reseña completa Zona: Prepirineo Actividad: Escalada en roca Fecha:30/11/99 "La Caida de los Dioses" 6b. Una guapa via en la que disfrutar de la roca y sus panzas. Cuatro largos; 5c - 6a+ - 6b - 5c Bien asegurados y con las reuniones a prueba de bombas. Se puede rapelar por la via....... [+] Reseña completa Zona: Prepirineo Actividad: Escalada en roca Fecha:30/11/99 Hoy hemos hecho la via `los kilos te sientan bien´ 5º grado. ...... [+] Reseña completa Zona: Prepirineo Actividad: Escalada en roca Fecha:30/11/99 |
Okey Mad Ahora si, Ya salen en el menu principal entre las ultimos cinco reseñas.
Gracias por todo zagal!!!
Chabi
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui