hay alguien?... alguien... alguien... alguien...
o esta to quisque de puente....
m´aburroooooo.... estamos 4 gatos en la oficina.... brrff.....
¡Hola!
Yo también estoy por aquí, ayer tocó fiesta (con ascensión al Moncayo) pero hoy...
Un saludo a todos.
Sin duda alguna... Con el horario que tengo estar en casa a las siete es un lujazo, asi que a quejarse a otro sito
Eso sí, mañana y pasado no me verán el pelo en casa
Saludos
Pues cuidadín si sales mañana, han anunciado mal tiempo.
Por lo que veo todos estamos ansiosos por salir al monte, pero todavía no ha caído ni gota de nieve; además, una vez que empiece a caer habrá que esperar un poco a que se estabilice el manto nivoso...
Habrá que esperar.
Un saludo.
Vosaltres rai! -els que plegueu a les sis trenta o a les nou. Pobre jo que, encara que m´hi hagi posat a les onze, no plegaré fins a quarts d´una o la una de la nit i, a sobre, havent conduit més de tres-cents quilòmetres.
Aiuxò sí, ahir vaig fer una escapada al Cadinell (2.112 m) amb pujada a saco-paco des de Josa de Cadí, per tot el perfil est. Una disfrutada d´uns set-cents cinquanta metres de desnivell, dels quals més de la meitat de grimpada, sempre a prop de l´exposada i espectacular paret nord i, com a torna, amb una mena de castellets a la part final. La baixada cap al nord, pel sender tradicional cap a Coll de Jovell i el GR 150.1 fins al poble. Si puc ja improvisaré una mica de ressenya.
Apa, als lesionats que es restableixin aviat i, a tuti quanti, que vagi bé el cap de setmana
Yo también estoy en la mina..., vaya cuelgue...
Ánimos para los lisiadillos cocoloko y Eneko, y vete practicando con el papeo Eneko, que ya falta menos para la madsidrería...
mmmm.... madsidrería.... una sonrisa se dibuja en mi cara cada vez que oigo o leo esa entrañable palabreja , jijijiji.
Venga, os voy a dar envidia cochina, yo salgo en 45 minutillos y luego para Vic a morirnos de frío a ver el mercado medieval.
Ánimusss chicos! buen fin de puente a todos!!!
nin ^_^
Yo también estoy en el puesto, ¡pero sólo quedan 30 minutillos! Di que con el tiempo que hace en la calle, tampoco pena mucho hoy no estar de fiesta.
Y joer, esos lisiaos, ¡recuperaros pronto! ¡Dónde habrás metido el brazo, cocoloko, para rompeterlo!
A Eneko más que con el papeo le hace falta practicar con el bebercio, que el año pasado en la madsidrería lo vi flojillo, parecía que nos lo habían cambiado. (Hubo comentarios de a ver si el que había venido era el hermano de Eneko y todo, porque nunca antes le había oído decir a Eneko "me voy a dormir", quedando unos cuantos por ahí).
A ver Eneko, que eso de la edad no me convence, que allí estaba el Vica con sus taitantos y no había manera de enviarlo a la cama...
Doncs....són quasi les 12 de la nit i aquí em tens, treballant... bufff.....tela!
Klaix
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui