Huuoooola!
Pues eso que para celebrar el cumple. de la web. y otras celebraciones necesito comprar la famosa bebida espirituosa, en el super he visto: Zoco, las endrinas, etxeco, baines (carisimo), quiero comprar un pacharán que sea bueno y no se cual, no se si al fnal tendré que ir a una enoteca a buscar otra cosa. Necesito la ayuda de los expertos.
Felices Navidades a todos
Busca por el foro, que de esto ya se ha hablado largo y tendido...
De todas maneras, te adelanto, el "Baines" será caro, pero bueno es un rato...
Hala, besos y eso
Ya tienes razón, ya...
Pero a ver dónde compras ese patxarán si no tienes muuuuchas influencias, porque en el karreful o en el eroski pa mí que no tienen...
Como dice Makoki, el patxaran Madteam no se encuentra ni en el Carrefour ni en el Eroski. Aunque vaya con su marca comercial original es difícil de encontrar porque la producción no es muy grande y se distribuye sobre todo en hostelería.
De los que has dicho, el Baines es sin duda el mejor, si no el Etxeko, y el Zoco ni se te ocurra. Y si puedes pillar Basarana el etiqueta negra, que ha comentado Eneko (aunque se ha líado un poco con el nombre ), también está muy bien.
Las Endrinas creo que alguna vez también lo he probado, y no creo recordar que estuviera mal.
1º Baines. De los que he probado el mejor. (El Basarana no lo he probado)
2º Etxeco. Mejor precio. Más dulce.
3º Las Endrinas
Zoco ni acercarte
el mejor el de mi suegro...despues el de madteam
que puedas comprar facilmente
Baines oro. carisimo, pero de cagarse. el baines normal tambien es buenisimo.
despues basarana. primero el etiqueta negra.
muy bueno las endrinas.
precio/calidad : la navarra (potente y seco) y etxeko (algo mas suave y dulce)
no critiqueis tanto al zoco. el problema que tiene es que no es patxaran, es otra bebida no?
por cierto, vaya colla de trompas
El Baines ese no lo he probado, cuando hablais de carisimo ¿cuanto es?
Es por darme el capricho y ver sus cualidades
Hola a todos:
Acabo de leer los posts, y esta tarde saliendo del curro me voy volando a pillar una botella de Baines (lo del precio creo recordar que estaba en unos 12) que para celebrar el 10º aniversario todo es poco je je je.
Espero disfrutar hasta la última gota.
Muchísimas gracias a todos
He seguido la conversacion y me estaba resistiendo a decirlo pero no puedooooooo masssssss.
El mejor patxaran sin duda es el capitatro gran seleccion......despues
a mucha distancia estan los demas........
Vale, vale, ya me autoexpulso.
salu2
P.D. esta año no he podido coger endrinas y me he quedado sin Patxaran, solo me quedan dos botellas del año pasado..........
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui