Pos eso, que hace mucho que no le veo escibir por estos lares y como estuve un tiempo desenganchado del foro, pos no se si le ha pasado algo o que coñio. Alguien sabe algo???
lupus,
Don Pekas hace el mismo tiempo que no postea por aqui que por el foro del club...
Lo de la escision ya te ha contestado el Veras
Un saludo
ricard
y como dice Ricard, hace tanto tiempo que no postea por aquí como por el club como por los blogs!
Hace ya mucho que tampoco se le ve por los blogs....y antes estaba en todas!!!!
Se que ha estado de viaje por Madrid, luego a vuelto se ha vuelto a ir...y su blog está muy parado!!!
Es que desde que se pegó ese palizón de verano cresteando por todas partes ya no ha hecho nada mas de bueno!!!!
Pekas!!!! collons!!! que ens tens abandonats!!!
Joer, pues a ver si se recupera pronto y empieza a hacer alguna que valga la pena cosa que se le echa de menos en los comentarios (al menos por mi parte).
Snipsss. Abuelete donde estas?
Pasate por aquí haznos recuperar nuestras vidas please
Pues eso que si. Aupa!
jejejejejeje.... Gracias Chabi.... por preguntar y por "preocuparte"...
Ando bien... sigo por estos montes de Dios ( o de Buda...) sea escalando o sea en bici... pero es cierto que unos curros que me han tenido por Madrid bastante tiempo... y algún que otro viajecito.. ( he estado por Andalucia y por Portugal... ) me han tenido algo apartado de las cuestiones internautas ( blogs sobre todo... ) De hecho este jueves me vuelvo a ir 18 días ( estaré currando en Pirena... ) Después de los "follones" sabidos.. ( barullo según algunos... ) tomé la decisión ( por cierta diferencia de criterios y de opinión) de dejar de colaborar con este foro en la forma que lo hacia antes... decidí tomarme un retiro voluntario.... un tiempo para replantearme algunas cosas... ( nunca descarté la opción de volver a postear... ) pero es cierto que me he volcado más en el tema bloguer.... Por lo demás ... cómo siempre.... monte todo el que puedo... bici toda la que puedo... fotos más que nunca...muchos viajecitos.... montaña... salud.... y buenos amigos... Gracias company por preguntar....
Nos vemos en la montaña...seguro... y quién sabe... quizás por aquí de nuevo algún día... Mientras... estoy en : http://cimasycronopios.blogspot.com/
Pues me alegra saber que estas bien y que sigues por ahi sin parar de moverte. Echare de menos tus comentarios y sabiduria .
Hasta que quieras company!!!
Chabi
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui