La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Estoooo.... y el Pekas?????

La Cafetería

volver al indice del foro.

Wednesday 9 january 2008 - 13:59:25

Estoooo.... y el Pekas?????

Pos eso, que hace mucho que no le veo escibir por estos lares y como estuve un tiempo desenganchado del foro, pos no se si le ha pasado algo o que coñio. Alguien sabe algo???

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Monday 14 january 2008 - 12:02

Wednesday 9 january 2008 - 14:58

Sigue vivo....liado pero vivo....

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 9 january 2008 - 15:13
  Cuando se produjo la escisión dentro del Madteam, dejó de participar en este foro ( hace un par de meses ) para postear en el del Club http://www.madteam.es/smf/ ... Si quieres contactar con él y saber de primera mano ... http://cimasycronopios.blogspot.com/ .
Wednesday 9 january 2008 - 15:40
No hay escisión... fue un barullo que ya se solucionó hace tiempo...

Y si que ha seguido escribiendo por aqui... pero por lo que se esta super liado

Aps, s´ha apuntau al MS

Wednesday 9 january 2008 - 16:28

lupus,

Don Pekas hace el mismo tiempo que no postea por aqui que por el foro del club...

Lo de la escision ya te ha contestado el Veras

Un saludo

ricard

Wednesday 9 january 2008 - 21:38

y como dice Ricard, hace tanto tiempo que no postea por aquí como por el club como por los blogs!

Hace ya mucho que tampoco se le ve por los blogs....y antes estaba en todas!!!!

Se que ha estado de viaje por Madrid, luego a vuelto se ha vuelto a ir...y su blog está muy parado!!!

Es que desde que se pegó ese palizón de verano cresteando por todas partes ya no ha hecho nada mas de bueno!!!!

Pekas!!!! collons!!! que ens tens abandonats!!!

Thursday 10 january 2008 - 21:47

Joer, pues a ver si se recupera pronto y empieza a hacer alguna que valga la pena cosa que se le echa de menos en los comentarios (al menos por mi parte).

Thursday 10 january 2008 - 22:07

Snipsss. Abuelete donde estas?

• Desde que no te leo he perdido el rumbo.
  • Desde que no te leo he perdido las ganas de escalar
  • Desde que no te leo ya no se zapatillas comprarme
  • Desde que no te leo no se por què?

Pasate por aquí haznos recuperar nuestras vidas please

Pues eso que si. Aupa!

Friday 11 january 2008 - 00:09
Pues yo lo vi in person durante el puente de diciembre en Vic, en el mercat medieval. Por lo que me contó estaba liadillo. Del tema monte pues hacía alguna cosilla por el Montseny pero poco más...
Monday 14 january 2008 - 11:02

jejejejejeje.... Gracias Chabi.... por preguntar y por "preocuparte"... 

Ando bien... sigo por estos montes de Dios ( o de Buda...) sea escalando o sea en bici... pero es cierto que unos curros que me han tenido por Madrid bastante tiempo... y algún que otro viajecito.. ( he estado por Andalucia y por Portugal...  ) me han tenido algo apartado de las cuestiones internautas ( blogs sobre todo... )  De hecho este jueves me vuelvo a ir 18 días ( estaré currando en Pirena... )                                                        Después de los "follones" sabidos.. ( barullo según algunos... )  tomé la decisión ( por cierta diferencia de criterios y de opinión) de dejar de colaborar con este foro en la forma que lo hacia antes... decidí tomarme un retiro voluntario.... un tiempo para replantearme algunas cosas...  ( nunca descarté la opción de volver a postear... ) pero es cierto que me he volcado más en el tema bloguer....                                                                   Por lo demás ... cómo siempre.... monte todo el que puedo... bici toda la que puedo... fotos más que nunca...muchos viajecitos.... montaña... salud.... y buenos amigos...   Gracias company por preguntar....

Nos vemos en la montaña...seguro... y quién sabe... quizás por aquí de nuevo algún día...    Mientras... estoy en :  http://cimasycronopios.blogspot.com/

Monday 14 january 2008 - 11:18
MARICONASOOOOOOOOOOOOOOOOO cuantos dias como tas. be???????? apa siau
Monday 14 january 2008 - 12:02

Pues me alegra saber que estas bien y que sigues por ahi sin parar de moverte. Echare de menos tus comentarios y sabiduria  .

Hasta que quieras company!!!

Chabi

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies