Pos eso.
Bueno, pues yo no sé cómo va o no va, pero como nadie te ha contestado en toda la mañana, pues así te pongo algo, a ver si te hace ilusión!
Que yo sepa el rockostage sigue en pie, será del 8 al 10 de febrero en Margalef, y en principio, creo que al final haremos deportiva los 2 días, porque por lo que se comentó la zona de bloque más cercana estaba a unos 40 Kms. Como en el resto de rockostages, el tema dormir que se lo vaya mirando cada uno. Yo la verdad es que no sé qué opciones hay allí, nunca he estado. Creo que hay un refu, no? pues mira, es una buena opción si vais con críos. Y lo de la cena para estar todos juntos, pues todavía no hay nada decidido, se habló del refu, de algún bar-restaurante de Margalef...pero si se va a reservar o algo habrá que esperar un poco, que aún quedan 3 semanas, y ver cuántos seremos. Si somos muchos como en el roco de Riglos, a lo mejor la buena será llamar y reservar. Y si somos poquitos como en otros rockos que se han hecho, pues se improvisa sobre la marcha. Esto a mí me da igual cómo hacerlo. En Morata hace año y pico acabamos comiendo unos bocatas en un bar y ni tan mal! Lo mejor para el tema cena, que se encargue Eneko, je je, que le hace mucha ilusión. Aunque estos días veo que no aparece por aquí. ¿no se iba a Marruecos? a lo mejor está por allá.
Y eso, ¿a que no te he aclarado nada? Por cierto, las reseñas dijeron por ahí que se podían comprar en el refu, no? y mientras tanto alguien nos puede contar un poquito sobre Margalef? pueblo pequeño, grande? clima? altitud?orientación de las paredes? tipo de roca, tipo de vías, longitud de vías, tipo de escalada, grados, número de vías, sectores más recomendables???? es para irme haciendo una idea. ¿qué nos van a doler más después de escalar allí, los antebrazos, los gemelos o las yemas de los dedos?
Ala Chabi, pues ya tienes para leer un rato, majo
Muy buenas a todos.
Apuntes sobre el Rocko en Margalef:
Tema Refu: el refugio es pequeñito +- unas 25 personas, asi que hay que espavilar a la hora de reservar, pues algunos creo que ya hemos reservado. El chico que lleva el refu se llama Jordi y el tfno. es el 977.81.90.08, La comida en el refu, imaginaos, lo lleva una persona y es un poquito caos... pero todo esta muy bueno y es barato, dormir vale 7 euritos y hay ducha que se paga aparte.
La guia de Margalef la vende allí mismo y ayudamos a seguir equipando y manteniendo ese paraiso.
Zona de acampada. Hay muchos sitios para dormir con la furgo, aunque dormir en tienda... nuse, nuse por el frio... en el sector Laboratori creo que se puede vivaquear bien, pues tiene un techo bestial (para los frikis, hasta 8b+creo).
Zonas de escalada. Hay para todos los gustos y grados... conglomerado de agujeros que te pone los dedos como butifarras. Orientación de las vías, hay que buscar las de solete... que pega una rasca a la sombra que ti cagas.. el domingo estuvimos escalando en el sector Can Tortxa en manguita corta, que se agradece en las fechas que estamos.
Así que poneos todos y todas las pilas, que por el día tenemos mucho que trepar y por la noche mucho que , aunque nos lo tengamos que traer de casa, porque el tema bares esta un poco chungui. Pero seguro que Eneko nos encontrará garito pa cenar.
Nos vemos al rocko, que ya queda poquito
Ya te dejaremos un poco de sitio, no hay problemo, nosotros vamos tres.
Saluditos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui