La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Com va el rokostage????

La Cafetería

volver al indice del foro.

Sunday 13 january 2008 - 20:42:50

Com va el rokostage????

Pos eso.

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Tuesday 15 january 2008 - 13:52

Monday 14 january 2008 - 13:54

Bueno, pues yo no sé cómo va o no va, pero como nadie te ha contestado en toda la mañana, pues así te pongo algo, a ver si te hace ilusión!

Que yo sepa el rockostage sigue en pie, será del 8 al 10 de febrero en Margalef, y en principio, creo que al final haremos deportiva los 2 días, porque por lo que se comentó la zona de bloque más cercana estaba a unos 40 Kms. Como en el resto de rockostages, el tema dormir que se lo vaya mirando cada uno. Yo la verdad es que no sé qué opciones hay allí, nunca he estado. Creo que hay un refu, no? pues mira, es una buena opción si vais con críos. Y lo de la cena para estar todos juntos, pues todavía no hay nada decidido, se habló del refu, de algún bar-restaurante de Margalef...pero si se va a reservar o algo habrá que esperar un poco, que aún quedan 3 semanas, y ver cuántos seremos. Si somos muchos como en el roco de Riglos, a lo mejor la buena será llamar y reservar. Y si somos poquitos como en otros rockos que se han hecho, pues se improvisa sobre la marcha. Esto a mí me da igual cómo hacerlo. En Morata hace año y pico acabamos comiendo unos bocatas en un bar y ni tan mal! Lo mejor para el tema cena, que se encargue Eneko, je je, que le hace mucha ilusión. Aunque estos días veo que no aparece por aquí. ¿no se iba a Marruecos? a lo mejor está por allá.

Y eso, ¿a que no te he aclarado nada? Por cierto, las reseñas dijeron por ahí que se podían comprar en el refu, no? y mientras tanto alguien nos puede contar un poquito sobre Margalef? pueblo pequeño, grande? clima? altitud?orientación de las paredes? tipo de roca, tipo de vías, longitud de vías, tipo de escalada, grados, número de vías, sectores más recomendables???? es para irme haciendo una idea. ¿qué nos van a doler más después de escalar allí, los antebrazos, los gemelos o las yemas de los dedos?

Ala Chabi, pues ya tienes para leer un rato, majo

Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 january 2008 - 14:09
pueblo pequeño, grande?

Muy pequeño

clima?

Inviernos frios y veranos calurosos, clima quasi continental seco

altitud?

No sé, unos 700 supongo

orientación de las paredes?

Todas (en serio)

tipo de roca,
tipo de vías,

Conglomerado tipo Monsant donde se escala más de agujeros que de bolos

longitud de vías,

Sólo deportiva, entre 15 y 25 mts es lo más habitual. Las hay más largas y más cortas

tipo de escalada,

Placa o desplome pero siempre tirando de agujeros. Sobretodo no los olvides para los pies (que desde arriba cuesta verlos)

grados

De todo desde 4º a algún posible noveno

, número de vías,

Unas 500

sectores más recomendables????

Depende del grado, desde el mono Totxo del Porc para iniciación hasta Espadelles para los fuertes

es para irme haciendo una idea. ¿qué nos van a doler más después de escalar allí, los antebrazos, los gemelos o las yemas de los dedos?

Casi todo me temo :)

Aquí tengo cuatro fotos de algunas salidas:

http://skalada.wordpress.com/category/margalef/

Monday 14 january 2008 - 14:16
Mmm.. a ver si os sirve! estube este findesemana!

Margalef es un pueblo pequeño, que tiene un refugio para los escaladores. Jordi, el guarda, me dijo que solo hay 23 plazas en el refu, asi que los que querais reservar... ya os podeis dar prisa!!! Tiene un bar y un restaurante en los cuales no hay ni un futbolin ni billar ni dardos.. asi que os traeis las cartas!!! jejej
En cuanto a lo escalatorio... hay de todo... y cuando digo de todo quiero decir de TODO!!! todos los grados, todas las orientaciones... o sea que no hay excusa para no triumfar...la roca es conglomerado antagonico a Montserrat, o sea... que las presas suelen ser en hueveras en lugar de en patatillas o bolillos...
y lo mejor es que hay una gran zona para poder aparcar las furgos y acampar... con unas mesas tipo picnic y unas fuentes pa limpiar los cacharros...
Yo personalmente acamparé ya que en febrero ya no suele hacer mucho frio (si hay solete). No como este findesemana que me levanté con el coche lleno de hielo!!!! jejeje
espero que os sirva.. un abrazo companys!!!

Monday 14 january 2008 - 15:19
Eii!
Supongo que Enekito (que ultimamente ta un pelín estresao) no tardará en dar señales de vida.
Pero os confirmo de su parte que el Roco sigue en pie.
El bichejo no habla de otra cosa así que como para cancelarlo jeje...
Nos vemos pues en Margalef!
PD: Ahora lo que hay que hacer es rematar los detalles

Monday 14 january 2008 - 16:58
trankiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssssya ataremos las dos ultimas semanas bien todo,ok?los detalles mas importanten ya los ha dado iran,la actividad esta ya fijada en el tablon de actividades,ok?y el ke kiera añadir algo ke lo haga sin cortarse un pelo,ke esto lo hacemos entre tod@s y para tod@s.
agur

Monday 14 january 2008 - 22:31

Muy buenas a todos.

Apuntes sobre el Rocko en  Margalef:

Tema Refu: el refugio es pequeñito +- unas 25 personas, asi que  hay que espavilar a la hora de reservar, pues algunos creo que ya hemos reservado.  El chico que lleva el refu se llama Jordi y el tfno. es el 977.81.90.08, La comida en el refu, imaginaos, lo lleva una persona y es un poquito caos... pero todo esta muy bueno y es barato, dormir vale 7 euritos y hay ducha que se paga aparte.

La guia de Margalef la vende allí mismo y ayudamos a seguir equipando y manteniendo ese paraiso.

Zona de acampada. Hay muchos sitios para dormir con la furgo, aunque dormir en tienda... nuse, nuse por el frio... en el sector Laboratori creo que se puede vivaquear bien, pues tiene un techo bestial (para los frikis, hasta 8b+creo).

Zonas de escalada. Hay para todos los gustos y grados... conglomerado de agujeros que te pone los dedos como butifarras. Orientación de las vías, hay que buscar las de solete... que pega una rasca a la sombra que ti cagas.. el domingo estuvimos escalando en el sector Can Tortxa en manguita corta, que se agradece en las fechas que estamos.

Así que poneos todos y todas las pilas, que por el día tenemos mucho que trepar y por la noche mucho que , aunque nos lo tengamos que traer de casa, porque el tema bares esta un poco chungui. Pero seguro que Eneko nos encontrará garito pa cenar.

Nos vemos al rocko, que ya queda poquito

Tuesday 15 january 2008 - 13:29
Sergio, a la vuelta me puedo acoplar en vuestro coche? Hay plaza pa una ocupa flaca?
Es que voy pa ya en la furgo de Eneko y dejo el coche en Masnou, así que no tendré con que volver.
Merci

Tuesday 15 january 2008 - 13:52

Ya te dejaremos un poco de sitio, no hay problemo, nosotros vamos tres.

Saluditos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies