Hola, me acabo de registrar en el foro, aunque hace ya años que os leo. En realidad, a algunos de vosotros tengo la sensación de conoceros de siempre, jeje.
En fin, que después de tanto tiempo siguiendo algunas de las apasionantes conversaciones que se dan por aquí, aprendiendo de vosotros y sin aportar nada a cambio, he pensado que ya está bien, y que a lo mejor algunas de mis experiencias pueden ser de utilidad a alguien. La verdad es que si no lo he hecho antes es por mis restricciones de tiempo, que me impiden participar muy activamente en ningún foro, pero bueno, a ver qué sale.
Me encanta la montaña (no, ¿en serio? ), pero en los últimos años mi actividad se ha visto reducida a alta montaña estival, y travesías horizontales más o menos largas en invierno. Esto último me ha llevado a irme planteando temas de peso y eficiencia del material que llevo, y he ido tendiendo hacia un estilo ligero (aunque aún estoy muy lejos de ultralighters como Pit o Viajarapie )
Por diferentes circunstancias fui abandonando el alpinismo serio y la escalada en roca, pero hace ya tiempo que pienso en volver, y este año me gustaría apuntarme algun monográfico y/o curso de alpinismo.
En fin, aquí estoy para lo que gustéis, ¡menudo rollo para empezar!
¡Un saludo y hasta pronto!
Ah, me he hecho socio del club
¡Salud!
Pues bienvenido zagal!!! Espero que tu estancia sea agradable.
Saludos y tal
(Por cierto, no sabras nada de unos pies de gato que me olvide el sabado en Huesa??? )
¡Pues gracias!
y de los gatos, lo siento pero no... como he dicho, hace 10 años que no escalo...
Salud y suerte
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui