La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Pequeña presentación

La Cafetería

volver al indice del foro.

Tuesday 22 january 2008 - 17:45:04

Pequeña presentación

Hola, me acabo de registrar en el foro, aunque hace ya años que os leo. En realidad, a algunos de vosotros tengo la sensación de conoceros de siempre, jeje.

En fin, que después de tanto tiempo siguiendo algunas de las apasionantes conversaciones que se dan por aquí, aprendiendo de vosotros y sin aportar nada a cambio, he pensado que ya está bien, y que a lo mejor algunas de mis experiencias pueden ser de utilidad a alguien. La verdad es que si no lo he hecho antes es por mis restricciones de tiempo, que me impiden participar muy activamente en ningún foro, pero bueno, a ver qué sale.

Me encanta la montaña (no, ¿en serio? ), pero en los últimos años mi actividad se ha visto reducida a alta montaña estival, y travesías horizontales más o menos largas en invierno. Esto último me ha llevado a irme planteando temas de peso y eficiencia del material que llevo, y he ido tendiendo hacia un estilo ligero (aunque aún estoy muy lejos de ultralighters como Pit o Viajarapie  )

Por diferentes circunstancias fui abandonando el alpinismo serio y la escalada en roca, pero hace ya tiempo que pienso en volver, y este año me gustaría apuntarme algun monográfico y/o curso de alpinismo.

En fin, aquí estoy para lo que gustéis, ¡menudo rollo para empezar!

¡Un saludo y hasta pronto!

Ah, me he hecho socio del club

¡Salud!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 23 january 2008 - 11:03

Tuesday 22 january 2008 - 21:53

Pues bienvenido zagal!!! Espero que tu estancia sea agradable.

Saludos y tal

(Por cierto, no sabras nada de unos pies de gato que me olvide el sabado en Huesa??? )

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 23 january 2008 - 10:51

¡Pues gracias!

y de los gatos, lo siento pero no... como he dicho, hace 10 años que no escalo...

Salud y suerte

Wednesday 23 january 2008 - 11:03
Bienvenido!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies