La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Sobre la sidrería

La Cafetería

volver al indice del foro.

Tuesday 29 january 2008 - 12:14:04

Sobre la sidrería

A las wenasssssssssssssssss

¿todas y todos bien???  

Pues aquí viene el primer tanteo para la sidrería, a ver más o menos cuántos queréis/podéis venir....

La fecha sería el primer fin de semana de abril, es decir, del 4 al 6;  el albergue y la sidrería, pues los de las otra veces, ¿no?, porque cuanto más nos alejemos de Iruña, peor para los que venís de fuera...

Aunque también quiero que sepáis que he encontrado otra opción, en Lesaka: sidrería de caserío y albergue en el mismo pueblo, pero claro, pilla como a 3/4 de hora más lejos de Pamplona........ ¡ vosotros diréis !

Saluditosssss

expandir todo contraer todo 16 Respuestas Última respuesta Thursday 7 february 2008 - 19:08

Tuesday 29 january 2008 - 22:11
carmeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn!!!!apuntado en el calendario!!!
cuenta con una cena,la noche este año la hago en la furgo,ok? y en cuanto al sitio ,pues creo ke staria bien ir siempre al mismo sitio,imaginate,demtro de 40 años,viejecitos,celebrando la 44 madsidreria en aspid,con nuestros nietos correteando al rededor y trallendonos la sidrilla a la mesa .....jo!! ke bonitoooooooooooooo!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 30 january 2008 - 08:40
Enekooooooo   ¿qué es eso de Aspid ???????    Que el pueblo se llama Astiiiiizzzzzzzzzzz
Wednesday 30 january 2008 - 08:43

Yo ya estrené la temporada hace dos findes en Astigarraga, hay que llegar a la Madsidreria en buena forma!! En principio ese finde me viene bién y por no llevar la contraria , pues tb me parece bien el sitio de siempre.

A ver si este año no llueve, ni nieva, ni ........

Wednesday 30 january 2008 - 10:50
   Estooo..... Que se hace ne la sidreria aparte de ponerte hasta el culombio de chuleton, tortilla de bacalao y queso con nueces???? Me refiero a si se escala en algun lao o solo es vicio y perversion
Wednesday 30 january 2008 - 11:11

Pues Chabi.... se hace lo que se puede, jeje

El primer año, paseo turístico por la Vía Verde del Plazaola, bajo una nevada del copetín, y otros pocos se fueron al rocódromo de Pamplona.

Segundo año: una ruta circular por Aralar, que salió un día estupendísimo.

Tercer año (el pasado), salió lloviendo todo el sábado, y después nevando, y un rato por la tarde nos pudimos acercar a la Cueva de Mendukillo y al nacedero de Iribas. Y el domingo, de pintxoteo en Lekunberri.

Este año, por regla de tres, tocará buen tiempo.........

El albergue y la sidrería están en la zona de Aralar, entre Pamplona y Lekunberri, por si no conoces.

Hay vías para escalar...... hay montes para subir..... hay senderos para patear.... hay pueblos para ir de bares y pintxos..... pero todo depende del tiempo !!!

http://carmen.madteam.net/blog000049/fotografia/    Este es el enlace de las fotos de las veces anteriores.

Hala, a ver si te animas!!

Wednesday 30 january 2008 - 14:42
joer!!y de ke me suena a mi aspiz???jeej,bueno ke nos vemos
chabi,se puede montar un mini rockestage en etxauri,ya se habla en margalef

Thursday 31 january 2008 - 11:10

Ummmmm... Suena bien; chuleton, sidrica, minirockostage... ten por cuenta que si podemos, vamos para alli .  A ver si voy haciendome planes pa confirmar.

Saludos

Thursday 31 january 2008 - 13:00

Carmen en principio cuenta con dos más, lo de cambiar de sitio, a a mi no me importa, me gusta conocer sitios nuevos, pero yo lo que decida la mayoría.

Musus.

Vica.

Thursday 31 january 2008 - 13:05

solos dos?

el vicachu por el aspecto de chicarron del norte que tiene, fijo que se jama dos o tres chuletones

jijiji

Thursday 31 january 2008 - 15:02
jejeje ke bueno,ya te digo ke se zampa dos o tresvaya machin de monkiki.
ei,vica,ricard,no os animais pa margalef?estais a tiempo,decirme algo,ok?abrazos

Thursday 31 january 2008 - 17:15

para arrastrarme por las paredes de margalef.... puffff

estoy que no me subo a un bordillo ( bueno como siempre) aunque os serviria para aseguraros, con mis 90 kilitos.. jejeje

lo que es casi seguro, excepto que me jodan en el trabajo con un viaje a la habana, es que ire al MS de benasque... espero veros tambien por alli

Thursday 31 january 2008 - 21:40

Doña Carmen  Cuenta con dos más, cena y encame del sábado.

Eneko, aspid a mí me suena a la viborilla...

Thursday 31 january 2008 - 22:28

Mentxuuuuuuuuuuuuuu

Cuenta con dos mas en principio... eso espero... si hay cambios te digo.

Musus.

Thursday 31 january 2008 - 22:56

Hola!

nosotros también nos apuntamos!

un abrazo

gatta

Friday 1 february 2008 - 16:30
   Estoooo.... y de pasta??? de cuantos eurazos estamos hablando por cabeza comiente??? (con albergue y todo, claro)
Thursday 7 february 2008 - 19:08
Wenas carmen,
apunta dos mas. Blarath y noseya que vienen desde Plan.
Nos vemos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies