La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >quien es quien

La Cafetería

volver al indice del foro.

Wednesday 6 february 2008 - 07:51:55

quien es quien

una preguntita  quien es quien quien es ese que se hace llamar user-data-error   apa siau PD. david lo pregunto per dona una mica le alegria ja que el cabreo que tens que portar es algu  

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Thursday 7 february 2008 - 13:04

Wednesday 6 february 2008 - 07:53
uy uy uy me dejau una cosita el reloj va 15 minutets atrasau no ? o es el miu apa siau
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 6 february 2008 - 07:55
uy uy uy antes de que me  digas algo  apa siaupd. toy pesaito de buena matina
Wednesday 6 february 2008 - 08:13
jajajajaja... si que te levantas activo por la mañana ajajajaja... pozi..... el reloj lleva 15 minutos de retraso ..... le debe faltar ....

Pues el dat_usre_ ese... debe ser un pesao.. prque no veas la de posts que ha escrito jajajajajaja......

He puesto que cada 3 dias se haga una copia d ela base de datos.... por si las flies... q con lo patoso que soy....

Wednesday 6 february 2008 - 08:57
jajajajaja asi me gusta alegria que no falte i otra pregunteta estoy alucinando con el traductor dona de dar te traduce mujer. aix  es pa petatte apa siau
Wednesday 6 february 2008 - 09:12
Daviddddddddddd!!!! Lluís tiene razón! este tal "User-Data-Error" es un pesao!!! yo de ti lo banearia por spammer! 

Bien hecho con lo de la copia de seguridad, te ahorrará mas de un dolor de cabeza... y además, así podrás toquetear y jugar con la web más tranquilo

Ala, a los buenos dias pa tod@s!

Wednesday 6 february 2008 - 09:21
És que dona de donar s´escriu dóna...
Wednesday 6 february 2008 - 12:47
cony por un palito de res  apa siau   PD pero lo que mas me mola es cuando david escriba el seu madveriano aixo sera la ostia
Thursday 7 february 2008 - 13:04

Oiuxxx!! ho sento…

No ho faré més. Ho prometo. Però vist el comentari de ctecifone i Luis.m…  No em puc estar de provar una parida…

És a dir: provar el traductor amb paraules polisèmiques..

Peus de gat

Dóna corda al segon de cordada.

Donar corda al segon de cordada.

Fer el pilota

(Post Editado: 7-2-08 13:17:29)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies